Argentina - LNB playoff fecha: 06/06/2016 hora: 02:00 Ver resultado 8577
San Lorenzo Bahia Basket
pronóstico Under(-) 155.5 cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tercer partido de la serie correspondiente a las semifinales de la Liga Nacional Argentina en el Héctor Etchart de Ferro con empate a una victoria y que se decidirá al mejor de 5.
Me voy a quedar con el under debido a que la victoria local tiene una cuota baja y me parece mejor opción que el handicap de -7,5 puntos y se enfrentan la segunda y la cuarta mejor defensa de la liga regular, además de encontrarnos a los visitantes como el peor ataque de la competición.
Los dos partidos iniciales de esta serie del Playoff se han jugado en Bahía Blanca con marcadores finales muy parecidos y muy por debajo de los 155,5 puntos que colocaron para los dos encuentros.
03.06.16 LNB Weber Bahia - San Lorenzo 78 : 62 (140 Puntos)
01.06.16 LNB Weber Bahia - San Lorenzo 68 : 77 (145 Puntos)
En liga regular ambos equipos disputaron los 2 encuentros en la cancha de hoy, marcando 2 unders claros sobre los 162,5 del primer enfrentamiento y los 152,5 del segundo disputado el 27 de febrero.
27.02.16 LNB San Lorenzo - Weber Bahia 77 : 69 (146 Puntos)
16.10.15 LNB San Lorenzo - Weber Bahia 87 : 63 (150 Puntos)
San lorenzo tiene a todos sus jugadores disponibles y Weber Bahía solo cuenta con la baja de Santiago Vaulet.
Con dos equipos que basan sus opciones de victoria en una gran defensa, creo que ante la importancia de forzar el quinto partido, los visitantes no correrán como de costumbre y veremos un juego con ataques muy elaborados.
...