; Argentina LNB playoff 30 de marzo 2013 Skip to main content

Argentina LNB playoff 30 de marzo 2013

1
(Leído 1168 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:21
Argentina - LNB playoff 30-03-2013 01:30

Regatas 90 - 57 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Regatas con Handicap al final del 1er cuarto (-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Regatas de Corrientes el 1ero de la fase regular enfrenta a Gimnasia de Comodoro Rivadavia que viene de barrer la serie re clasificatoria ante Olímpico 3-0.

El equipo local llega descansado ya que al terminar entre los 4 primeros no tuvo que jugar la reclasificación como Gimnasia, en Corrientes Regatas fue prácticamente invencible, es el favorito de la serie, tiene al MVP de la temporada Paolo Quinteros y creo que saldrá a definir el partido rápidamente.

En el historial Regatas le ganó los 2 últimos partidos a Gimnasia tanto en condición de local (80-71) como de visitante (81-80), creo que la victoria en su casa será aplastante y por eso me animo a ir con este hándicap al primer cuarto.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:27
Argentina - LNB playoff 30-03-2013 01:00

Lanus 73 - 61 Atenas

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Voy con Lanús fuerte hoy para el partido que supone el inicio de los cuartos de final de Liga Argentina.

Ha sido el mejor equipo de Argentina de la temporada. Muy regulares todo el año, sólidos en casa, y con una gran plantilla entre la que destacamos a Battle (ex Valladolid) o Boccia (ex LEB-oro en muchos equipos).

En los últimos 9 partidos en casa de Lanús, en 7 de ellos ha vencido por este hándicap. Sólo ha perdido en liga 3 partidos en casa y eso que en muchas ocasiones ha reservado jugadores para la Liga de las Américas en la que tiene muchas opciones de aspirar al título.

Por su parte Atenas pasó de ronda en el 5º partido y es un equipo con mucha menos calidad y más irregular. Fuera de casa acumulan 9 derrotas consecutivas y algunas de ellas con diferencias muy signifactivas. Además, el hándicap más importante es que su estrella, Oberto, jugador NBA y de gran calidad, no juega en principio por sus problemas físicos.

A la hora de rotación Lanús tiene muchos jugadores que dan la talla mientras que la plantilla de Atenas es mucho más corta y lo normal es al verse abajo en el marcador se dejen llevar y ya a pensar en el siguiente partido y por eso espero alcanzar el hándicap propuesto.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:29

Lanus vs Atenas
30-03-2013 01:00

Gana Lanus Hándicap Asiático -8.5

1.85
Voy con Lanús fuerte hoy para el partido que supone el inicio de los cuartos de final de Liga Argentina.Ha sido el mejor equipo de Argentina de la temporada. Muy regulares todo el año, sólidos en c ...

Se me olvidó comentar que en el partido de liga Lanús - Atenas, los locales vencieron por 16.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:35

Penarol 92 - 80 Quimsa

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Primer partido de cuartos de final entre Peñarol y Quimsa.

Espero un partido muy duro, con alternativas para ambos equipos y con fuertes defensas. Son equipos que se basan en ser fuertes atrás y luego tienen jugadores varios que pueden sumar en ataque.

En 4 de los últimos 6 partidos de Peñarol en casa fue un under claro.
En 6 de los últimos 8 partidos de Quimsa fuera de casa fue under y eso que uno de los dos que no, llegó a la prórroga.

Creo que será un partido que Peñarol debe ganar pero sin duda un equipo tan serio como Quimsa puede tener sus opciones si llega igualado al final. De hecho históricamente Quimsa se le da genial a Peñarol. Prueba de ello es que en los dos últimos enfrentamientos en campo de Peñarol ganaron los visitantes y en ambos partidos se cumplió esta línea de sobra.

Creo que la línea normal debería de ser 150,5 así que vamos a probar, si ambos equipos se toman mínimamente en serio las defensas, la presión del partido hará que sea muy difícil anotar casi 80 puntos cada uno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 22:38

Regatas 90 - 57 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Regatas con Con Handicap Al Descanso (-4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
Vamos con otro pick para el partido entre Regatas vs Gimnasia, ya lo he dicho en el anterior creo que será una victoria contundente de los correntinos.

Y por eso me animo a ir con este hándicap durante la primera etapa a Regatas de Corrientes (-4) que estoy convencido de que superará sin problemas este margen.

Al equipo visitante le costará mucho mantenerse en juego sobre todo en la primera mitad donde el mejor equipo de la fase regular pondrá toda la "carne en el asador" para definir el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:07

Lanus 73 - 61 Atenas

Pronóstico:
Gana Lanus con Handicap al final del 1er cuarto (-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Vamos con otro apuesta a los primeros 10 minutos en la LNB, en este caso Lanús vs Atenas en el que creo que pasará lo mismo a favor del equipo favorito y aun más teniendo en cuenta que el “granate” tiene que afrontar el Final Four de la Liga de las Américas y buscará asegurar sus 2 partidos en casa, antes de jugar el certamen continental en el que también es favorito.

Lanús fue el 2do mejor equipo de la fase regular con un record de 21-9 y cuenta con tremendo poderío dentro de la pintura con los norteamericanos Robert Battle y William McFarlan, algo que será clave ante la ausencia del ex NBA y Medalla de Oro en los JJOO, Fabricio Oberto.
Atenas se ha mostrado muy irregular y sobre todo de visitante viene de imponerse en la reclasificación por 3-2 ante Sionista, por su parte Lanús, clasificado directamente a esta instancia, siguió en competencia y jugó en su estadio la Copa de Las Américas con los mejores equipos del continente, no ha perdido ritmo y creo que saldrá a imponerse de entrada y que superará este hándicap en el primer cuarto.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:51
Genial, veo que coincidimos con Lanús, a ver si acertamos ambos. No te sigo porque sería demasiado al mismo partido. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 00:50

Lanus 73 - 61 Atenas

Pronóstico:
Lanús gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Comienzan los play off de cuartos de final entre Lanús, que logró un gran segundo puesto en la fase regular y el Atenas de Córdoba, laureado equipo de la Liga Argentina pero que desde hace un par de años está bastante desconocido.
Lanús va por hacer historia, ya que hace 5 temporadas que está en la Liga Nacional y cada año que pasa mejora su producción, 14º en la 08/09, 8º en la 09/10, 7º en la 2010/2011, mientras que la temporada pasada finalizó 5º. En esta está por dar un paso histórico si accede por primera vez a los cuartos de final. Es un equipo que sin ser de los históricos o más poderosos utilizó muy bien su presupuesto, gastando gran parte de él en contratar a dos extranjeros que han sido muy efectivos como Robert Battle y William McFarlan, los dos interiores del equipo. Así en gran medida por estas contrataciones, el "granate" tuvo la mejor defensa de la segunda fase.
Este equipo ya venció a Atenas las dos veces que se enfrentaron, 73-57 de local y 84-79 en Córdoba, además Lanús tiene una gran efectividad como local 12 ganados y 3 perdidos mientras que Atenas fue el 8º equipo en victorias fuera de casa, solo 4 contra 11 derrotas.
Pero si todo esto fuera poco en Atenas no podrá jugar el ex NBA Fabricio Oberto quien aún no se recuperó de una lesión en el aductor y por más que se espera esté en en terreno de juego los médicos recomendaron no utilizarlo y reservarlo para el segundo partido el próximo domingo. Llegan a este playoff tras derrotar 3-2 a Sionista en el Reclasificatorio, en una serie que fue muy pareja donde el último partido se definió en dos libres fallados por Sionista que hubieran dado vuelta la serie. Y es que el equipo cordobés ya sintió la ausencia de Oberto que se perdió casi todos los partidos de esa llave.
Mientras tanto Lanús llega muy fortalecido tras ganar el primer cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas donde derrotó a Mavort, Pinheiros y Flamengo hace algunas semanas.
Por eso probaré con esta cuota a que Lanús gana en el descanso y al final, ya que el handicap no me termina de convencer si el partido llega al último cuarto con una diferencia no muy alta y la cuota a ganador simple está obviamente bastante baja.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:49
Verde las 2 apuestas al 1er cuarto Lanús gano 23-16 y Regatas 27-11  :D

Les dejo el link para ver el partido de Regatas vs Gimnasia
http://www.canal9comodoro.com/index.php
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 02:09

Regatas vs Gimnasia
30-03-2013 01:30

Gana Regatas con Con Handicap Al Descanso (-4)

1.833
Vamos con otro pick para el partido entre Regatas vs Gimnasia, ya lo he dicho en el anterior creo que será una victoria contundente de los correntinos.Y por eso me animo a ir con este hándicap duran ...
Y mi ultimo pronostico tambien verde 54-25 ganaron los correntinos  :D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:12

Lanus vs Atenas

1.52
Comienzan los play off de cuartos de final entre Lanús, que logró un gran segundo puesto en la fase regular y el Atenas de Córdoba, laureado equipo de la Liga Argentina pero que desde hace un par d ...

Han ganado todos los favoritos hoy y muchos verdes en esta sección, Lanús sacó buenas diferencias ya en el primer tiempo y nos da el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:32

Lanus vs Atenas

1.52
Comienzan los play off de cuartos de final entre Lanús, que logró un gran segundo puesto en la fase regular y el Atenas de Córdoba, laureado equipo de la Liga Argentina pero que desde hace un par d ...

Han ganado todos los favoritos hoy y muchos verdes en esta sección, Lanús sacó buenas diferencias ya en el primer tiempo y nos da el verde

Buena Pato!! Es así en general en el básquet sudamericano se dan pocas veces las sorpresas.

Empeza a meter mas pronosticos de básquet uruguayo pibe así te sigamos  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:59

Lanus vs Atenas

1.52

Buena Pato!! Es así en general en el básquet sudamericano se dan pocas veces las sorpresas.

Empeza a meter mas pronosticos de básquet uruguayo pibe así te sigamos  ;)

He dejado ya un par esta temporada, pero sucede que raramente sacan los partidos de la liga uruguaya de basquetbol en las casas de apuestas, la única que saca alguna que otra vez algo es bet365, por ejemplo el miércoles se jugaron las dos semifinales del torneo y no salió en ninguna casa para apostarle.
Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 10:47
Genial Lanús, buena pasta! Cómo me gusta ir en liga Argentina o Brasileña, qué poquitas sorpresas! Si aprendieran los NBA algo... ;) ;) Enhorabuena compis por los verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.