; Argentina LNB playoff 22 de marzo 2013 Skip to main content

Argentina LNB playoff 22 de marzo 2013

1
(Leído 1198 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 08:00
Argentina - LNB playoff 22-03-2013 01:30

Libertad 83 - 64 Quimsa

Pronóstico:
Gana Quimsa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Hora de liquidar la serie para Quimsa que gana 2-1 sobre Libertad, otra vez se juega en Súnchales donde el local ganó el 3er partido de forma dramatica por 69-67 luego de aprovechar el mal cierre del equipo visitante.

En ese partido Quimsa no pudo contar con Diego Lo Grippo uno de sus máximas figuras y goleadores, a pesar de la ausencia el equipo santiagueño estuvo arriba en el marcador gran parte del encuentro.

En el último cuarto Quimsa ganaba por 9 puntos (65-56) pero a base de triples y una buena defensa, Libertad descontó la ventaja y lo dio vuelta para ganar por 2 puntos.

En el 4to juego el equipo santiagueño contará con Lo Grippo y creo que el desarrollo se presentará igual de favorable a Quimsa y esta vez no dejará escapar la victoria.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:28
Argentina - LNB playoff 22-03-2013 01:00

Estudiantes 101 - 80 Argentino

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Estudiantes logró acercarse 2-1 en la serie tras su victoria en casa por un ajustado 85-83, que es por lo que han puesto ese hándicap tan bajo. En la crónica del partido pone que no jugaron bien a pesar de su victoria y según palabras de su entrenador está seguro de que jugarán mejor. Pienso que Estudiantes como local, dónde lleva 9 de 10 victorias en lo que va de año, debe hacerse valer, como ha pasado en las 3 ocasiones en que se han enfrentado estos 2 equipos en Bahia Blanca y que que la serie se decidirá en Junín

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:32
Argentina - LNB playoff 22-03-2013 01:30

Libertad 83 - 64 Quimsa

Pronóstico:
Gana Libertad Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vuelvo a ir con Libertad por los mismos motivos por los que fui en el pick anterior, ya que me sigue pareciendo asequible el hándicap. Es un equipo que funciona bien como local y tiene más necesidad de victoria que Quimsa, que puede resolver en casa sabiendo que Libertad no es buen visitante. En el 3er partido ajustada victoria de Libertad por 65-63 pero con parciales favorables en la segunda parte ya que se fueron con desventaja al descanso. En los partidos de temporada regular ganó Libertad ambos por 9 puntos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:35

Estudiantes vs Argentino
22-03-2013 01:00

Gana Estudiantes Hándicap Asiático -1.5

1.8
Estudiantes logró acercarse 2-1 en la serie tras su victoria en casa por un ajustado 85-83, que es por lo que han puesto ese hándicap tan bajo. En la crónica del partido pone que no jugaron bien a  ...

En este partido voy también con el over 157,5 a stake 1.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:28

Libertad vs Quimsa
22-03-2013 01:30

Gana Libertad Hándicap Asiático -2.5

1.85
Pues vuelvo a ir con Libertad por los mismos motivos por los que fui en el pick anterior, ya que me sigue pareciendo asequible el hándicap. Es un equipo que funciona bien como local y tiene más nece ...

Te sigo a 1.87 en bwin,en bet365 subió la linea a -3 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:52
Oh! Voy en contra del crack de RubénZ la verdad que yo hago este analisis porque he visto el partido entero por la tele y como dejó escapar la victoria Quimsa fue increible. Ganaba y faltando 20 segundos le metieron un triple, despues el base se equivocó y le entregó la pelota a Libertad... Espero tener la alegria de que mi pronostico sea verde. Saludos!  ;)

Les dejo el resumen de los partidos anteriores

http://youtu.be/R744R3trhuQ
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 06:31
Grande Rubén 2 verdes estas noche!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 07:45
¡¡Grande Ruben una vez mas!!. Te daría un abrazo... pero como no puedo.... te doy un aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.