Pronóstico: Under(-) 147.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 A ver, ambos equipos son de los más defensivos de la liga. Sólo hay q ver la anterior eliminaría de Lanús para ver lo defensivo q es este equipo. En el primer partido fui con stake 5 y salió over, me pareció raro y en segundo partido lo observe atentamente y gano regatas de nuevo en casa pero 65-55 (120 p) y q de jugar prorroga y todo seguramente saliera el under del segundo partido. Ahora Lanus con 2-0 debe darle la vuelta a esto y sabe q para ello no pueden permitir los puntos q le hicieron en el primer partido xq sería casi una derrota ya q regatas en ambos partidos los ha dejado con muy pocos puntos en ambos partidos, espero un partido muy tenso donde Lanús debe darlo todo y regatas lo esta haciendo bien en defensa y de seguir así debería permitir este under q en maratonbet lo sitúan en 144 y es por algo... Tiempo al tiempo pero la línea bajara y estoy súper convencido. Primer partido: 90-64 Segundo part.: 65-55 Ahora Lanús 2 partidos en casa. En octavos sus partidos: Vs 73-61 Vs 70-68 @ 64-73 En cuartos: Vs 64-72 Vs 68-64 @ 65-65. 73-79 tras prórroga. @ 62-62. 76-68 tras prórroga. Vs 65-60. En todos sus partidos podemos observar los defensivos q son, ahora deben ser fiel a su estilo para tener esa oportunidad de remontada y más si van de favoritos para este partido, de ir favoritos en las casas de apuestas debería ser una línea más baja para mi gusto. Regatas ya ha dejado con pocos puntos a Lanús en ambos partidos, esperemos q sigan con esa defensa. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea