; Argentina LNB playoff 14 de marzo 2013 Skip to main content

Argentina LNB playoff 14 de marzo 2013

1
(Leído 1129 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:52
Argentina - LNB playoff 14-03-2013 02:00

Olimpico 52 - 47 Gimnasia

Pronóstico:
Gana Olimpico Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Comienzan los play-off de la liga argentina correspondiendo este partido al play-off de reclasificación, que enfrenta al 7º clasificado, Olímpico, contra el 10º, Gimnasia. Olímpico se ha mostrado como un equipo difícil de batir en casa con un balance de 19 victorias y 3 derrotas en fase regular. Gimnasia por contra se ha mostrado como un mal visitante con un balance de 2 victorias y 20 derrotas. Por parte de Olimpico será baja durante toda la serie McGowan y si podrá jugar Malara, aunque no al 100%. También los bases Salles y Machuca son duda con molestias en el abductor y en el tobillo respectivamente. Estos son los datos más en contra del pick. Sin embargo Gimnasia tiene también dos bajas que lo compensan, la del pivot Gabini y la de Ciorciari. Por lo tanto creo que merece la pena entrar a este hándicap asequible. Hace menos de una semana se enfrentaron estos 2 equipos con 74-70 para Olímpico

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 23:01

Olimpico vs Gimnasia
14-03-2013 02:00

Gana Olimpico Hándicap Asiático -3.5

1.85
Comienzan los play-off de la liga argentina correspondiendo este partido al play-off de reclasificación, que enfrenta al 7º clasificado, Olímpico, contra el 10º, Gimnasia. Olímpico se ha mostrado ...

Joder que buena, un pick de RubenZ en el que la cuota aun no ha bajado. Vamos contigo. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 01:04
Argentina - LNB playoff 14-03-2013 02:00

Olimpico vs Gimnasia

Pronóstico:
Gana  Olimpico  Handicap al final del 1er cuarto (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido complicado y muy cerrado para el comienzo del Play off re clasificatorio en la Liga Nacional de Básquet de Argentina.

Un equipo del Norte como Olímpico recibe en la ciudad de La Banda a un equipo del Sur como Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Diría que el favorito a quedarse con la serie el Gimnasia que tiene un plantel más largo que su rival, en esto va a pesar mucho la localia, las tremendas distancias que existen entre las ciudades donde hacen de local.

En este caso vamos a probar con el Hándicap al final del 1er cuarto a favor de Olímpico que no tiene mucho recambio por lesiones de algunos jugadores, prácticamente sus titulares juegan casi todo el encuentro y creo que al igual que el partido anterior frente a Lanús saldrán a hacer una buena diferencia en este cuarto para después tratar de mantener la diferencia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 02:40

Olimpico vs Gimnasia
14-03-2013 02:00

Gana  Olimpico  Handicap al final del 1er cuarto (-1)

1.825
Partido complicado y muy cerrado para el comienzo del Play off re clasificatorio en la Liga Nacional de Básquet de Argentina.Un equipo del Norte como Olímpico recibe en la ciudad de La Banda a un eq ...
Verde! 24-17 para Olímpico  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 04:13
Gente el partido esta suspedido momentaneamente, un norteamericano de Gimnasia hizo una volcada y rompió el tablero. Ahora hay el equipo Local tiene 1 hora para a que solucionar este problema... cumplido ese plazo y sí no remplazaron el tablero el arbitro suspenderá el partido y despues mediante tramite siguiente le pueden dar por perdido el partido a Olimpico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 04:52
Gente el partido esta suspedido momentaneamente, un norteamericano de Gimnasia hizo una volcada y rompió el tablero. Ahora hay el equipo Local tiene 1 hora para a que solucionar este problema... cumplido ese plazo y sí no remplazaron el tablero el arbitro suspenderá el partido y despues mediante tramite siguiente le pueden dar por perdido el partido a Olimpico.
Nos la anularan no???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 04:52
El arbitro dio terminado el encuentro, en el 3er cuarto ganaba Olímpico 52-47 pero con esto le van a dar por perdido el partido. Falta el tramite pero Gimnasia gana 1-0 la serie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 04:56
espero que sea anulada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 04:58
Pues así ha sido. En la vida vi cosa más tercermundista. Lamentable.
Osea le dan la victoria para Gimnasia...

Qué pasa con nuestras apuestas? Porque creo que podría ser la manera más inversimil de palmar una apuesta en mi vida....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 05:18
Increible lo que paso! El aro estaba soldado o algo así y no llegaron a cambiar el tablero a tiempo, justo cuando todo estaba OK el arbitro se fue al vestuario, ahi les dejo la noticia:
http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/index.php?a=a&ID=33026
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 12:53
A mi en B365 ya me devolvieron el dinero ( faltaria mas )  ::).

Animo rubenz, si no aterriza un ovni en la cancha, la proxima es un verdazo  ;). Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 13:02
Se me olvido preguntarte subzero, te la dieron por ganada?  ???

lo tuyo si seria una putada si te la dieran nula, la leiste muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:45
Se me olvido preguntarte subzero, te la dieron por ganada?  ???

lo tuyo si seria una putada si te la dieran nula, la leiste muy bien.
Claro que me dieron por ganada, mi apuesta solo iba al 1er cuarto  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:27
Os cuento lo que me ha pasado. Aposte como rubenz al handicap -3,5 para Olimpico en la casa BWIN. Como sabeis el partido se suspendio por la rotura del tablero a falta de 4,40 para el final y el partido NUNCA SE LLEGO A TERMINAR. Luego le dieron el partido por ganado a Gimnasia en los despachos. Tras 3 o 4 dias con la apuesta pendiente ahora me la han dado por perdida. Esperaba tan solo que me dieran por nula y me devolvieran el dinero (3 miseros euros). He reclamado a BWIN y estos IMPRESENTABLES solo saben contestarme que el partido se jugo hasta el final, que tan solo hubo un fallo en el marcador pero que lo arreglaron. Incluso me han llegado a contestar en una de las ocasiones que el partido quedo 76:84 (ese fue el 2º partido de la serie y yo aposte al primero)

¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Hay algo que pueda hacer? ¿algun sitio para reclamar? gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.