Argentina - LNB fecha: 12/11/2016 hora: 01:30 Ver resultado 8474
Libertad Atletico Echague Club
pronóstico Gana Atletico Echague Club cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Antes que nada consejo: Recomiendo entrar pre y estar atentos al live. Es un partido en el que ambos se juegan muchísimo así que si Echagüe en algún momento es muy favorito recomiendo salirse, porque lo he visto muchas veces en Argentina en partidos como este, partidos que están ganados y les pegan pájaras en momentos increíbles y al final en la última te la meten y te tiras de los pelos.
Lógicamente lo que importa es el resultado final y creo que tiene mucho valor esta cuota, pero yo también digo lo que voy a hacer yo.
Vamos al grano:
Libertad 11 partidos: 2-9
Echagüe 15 partidos 3-12
Esta campaña:
25.09.16 LA Atletico Echague Parana Libertad 83 : 81
Novedades en Echagüe con Jonathan Araujo y Axel Weigand para sustituir a Uranga. El equipo cortó a Dallin Bachynski y llegó el dominicano Jonathan Araujo de 2.08.
Por lo que podemos decir que los visitantes tienen 4 jugadores prácticamente nuevos Xavier Keeling, Gelvis Solano, Jonathan Araujo y Axel Weigand que van a intentar cortar la sangría. Cosa que creo que debe notarse positivamente. Últimamente por lo general los hombres que suelen llegar suelen al menos ponerle huevos y sumar dentro de sus posibilidades.
Cierto es que Libertad llega con todos, pero también con muchísima presión por su situación actual, defendiendo muy mal y jugándosela.
“Es un partido muy importante para nosotros. Venimos mejorando y queremos seguir escalando en la tabla. Por eso tenemos que ir partido a partido. El que defienda mejor esta noche se va a quedar con el juego”, Marcos Saglietti (Libertad)
Por lo tanto pase lo que pase, ahora mismo esta cuota no la veo bien colocada porque puede pasar cualquier cosa. Un saludo
...