Argentina - LNB 2nd Stage fecha: 07/12/2016 hora: 01:00 Ver resultado 8684
Hispano Americano Gimnasia Indalo
pronóstico Gana Hispano Americano cuota stake 2.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La victoria de Boca obliga a ganar hoy a Hispano, recibe a Gimnasia un equipo que fuera de su cancha baja siempre muchísimo el nivel y que llega con 5 derrotas consecutivas.
Los locales con la llegada de Freeman, Byró, O'Bannon y Fierro han dado un gran salto de calidad, pero cuesta acoplar a 4 jugadores importantes. De hecho Fierro debutará hoy.
Estoy viendo al equipo muy mentalizado con el partido de hoy, mucha ilusión, a Fierro que debuta hoy se le ve también muy comprometido y debe ser un hombre importante.
En Gimnasia solamente Nwogbo está dando la talla en los últimos partidos, va a tener un difícil papel Freeman para frenarlo. Si Hispano juega con cabeza y da todo como están diciendo que van a hacer hoy creo que por intensidad deben ganar a esta Gimnasia que está siendo fuera de las peores defensas del campeonato. Si no les permiten encima tiros fáciles y llegan a puntearles creo que se harán con una victoria más fácil de lo esperado.
Ahora mismo el descenso es cosa de Hispano 4-15 y Boca 6-14, el otro día hablamos del peligro de San Martín probablemente de los mejores conjuntos y tuvieron una mala segunda mitad, hoy como digo todo cambia y creo que hoy si que saldrán a dar el 110% porque es un partido ganable.
...