; Argentina LNB 2nd stage 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Argentina LNB 2nd stage 5 de diciembre 2013

1
(Leído 540 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:21
Argentina - LNB 2nd stage 05-12-2013 02:00

Argentino 67 - 76 La Union

Pronóstico:
Gana Argentino Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hándicap algo peligroso pero que pienso que tiene bastantes posibilidades de salir. Argentino probablemente recupere a su alero titular Cangelosi y viene de perder contundentemente en Comodoro frente a Gimnasia 103-74. Este hecho hará que hoy salgan a quitarse ese mal sabor de boca en su pista dónde suele ser un equipo muy fiable. En frente tiene un rival propicio para ello como es La Union, que viene de perder 66-76 contra Obras y que lleva un balance de 1 victoria y 6 derrotas como visitante, y que siguen con la importante baja de Bulfoni. Quien no se fie del hándicap puede tomar la victoria simple que me parece bastante buena para combinar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:32
Yo le voy a la victoria simple. Argentinos ganará pero es un handicap algo largo para lo que son ambos equipos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:44
voy con la victoria simple ya vere con que la convino

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.