Pronóstico: Over(+) 162 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Aqui tambien me voy a lanzar al over ya que observando la linea-cuota de wh me convence. Argentino viene de perder 3 partidos a domicilio de forma consecutiva por lo que saldra a por todas, a intentar lograr una victoria. En sus ultimos partidos como local ya nos encontramos puntuaciones bastante altas: 195 vs Weber 159 vs Ciclista 169 vs Regatas 196 vs Lanus 178 vs Quilmes 180 vs Olimpico No salio ante Ciclista que es el colista del grupo y cuya ofensiva deja bastante que desear. Por su parte Atenas tambien ha tenido buenas puntuaciones a domicilio: 167 vs Ciclista 152 vs Obras 177 vs Boca 158 vs San Martin 195 vs Regatas 167 vs La Union Como vemos la cosa fue algo mas baja, saliendo la linea en 4 de los 6 partidos. Pero en sus ultimos partidos, contando los locales tambien, las puntuaciones han superado los 162 puntos en 4 de los 5. Por lo que ademas de traer una gran racha de resultados con 6 victorias consecutivas, tambien estan siendo partidos de puntuaciones bastante altas. Creo que podremos ver un bonito partido entre un equipo con confianza y que viene anotando mucho como Atenas, y a Argentino que intentara volver a la senda del triunfo y saldra a por todas desde el primer momento.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora