Enviado: 11 de Febrero de 2013, 17:03
Enhorabuena javierrrr! Gran debut, ya te veo haciéndome "compañía" por aquí jeje, muy bien, a seguir así
Gracias a todos por vuestros comentarios y aplausos, me alegra contribuir a que subáis vuestro bank, que con la que está cayendo viene muy bien. Pero me quedo con lo que dice QUIQUESANT, no hay que creérselo mucho ni volverse locos. Así que no utilicéis lo ganado sólo y exclusivamente para subir el bank sino que retiréis parte de las ganancias y le pagáis una buena cena a vuestra novia (eso también es buena inversión
), compraros algo o daros un capricho, o simplemente ahorradlo. Lo dicho, un placer ayudaros y gracias una vez más por vuestro apoyo
Gran trabajo chicos, pero para mi lo mas importante del post es esto que dice Ruben.
De hecho iba a escribir algo parecido, cuidado mucho cuidado con confiarse o meter stakazos porque creamos que esto es una mina.
El trabajo de Ruben , Javier y otros muchos del foro es grande y sus aciertos en momentos tremendo, pero esto va por rachas, y ante todo no hay k meter mas de la cuenta creyendo que saldran todas, habra dias malos y lo importante es esos malos no perder todo o la mayoria por confiar ciegamente en algo, esto son apuestas y el cuidado del Bankroll es vital.
Suerte y a seguir intentando ganar dinero a las bookies.