Enviado: 14:24 27/02/2024
Partido de la segunda categoría del baloncesto argentino entre el local Salta Basket y el visitante Jachal. Salta Basket está en la zona media con mismo número de victorias y derrotas y recibe al colista Jachal que solo ha ganado 6 partidos, esta línea de handicap se encontraba ayer en -10.5 y ahora se ha dado la vuelta. Puedo entender el porqué, Jachal viene de ganar fuera de casa a Villa San Martín, uno de los punteros de la conferencia en lo que fue una gran sorpresa y además es un equipo que al principio de año incorporó a tres nuevos jugadores que ahora mismo son lo mas destacados, luego este equipo ya no es el que perdía todos los partidos por paliza. Pero Salta basket también mejoró con los dos refuerzos que llegaron a principio de año, con esta nueva plantilla ha ganado 4 de los 5 jugados en casa en este 2024 y el único que perdió fue contra Atenas, y en total ha ganado 7 de los 10 jugados. Su cancha es conocida por tener una de las mejores entradas de público noche tras noche y por mas que he buscado no he encontrado ninguna lesión en Salta que justificará este movimiento tan brusco en las líneas. Jachal ha mejorado, pero con estos mis jugadores días antes de la victoria del otro día perdió contra Cólon de Santa Fe 88-86 y contra Echague 91-57, los dos equipos por delante de ellos en la zona baja de la tabla. En resumen, por factor cancha y por plantilla espero que Salta Basket gane y lo haga por 4 o mas puntos. Jachal ha subido el nivel pero no creo que tanto como para llegar a este partido con un handicap tan corto, y a no ser que me esté comiendo algo raro o algún trolleo Salta debería seguir siendo bastante favorito para ganar este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Salta Basket","visit_name": "Jachal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/02/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Argentina - Liga Argentina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}