; Pronóstico Argentina Liga Argentina Amancay vs Estudiantes de Tucumán Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Argentina Amancay vs Estudiantes de Tucumán

1
(Leído 257 veces)

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 16:14 20/11/2024
Partido de la segunda división del baloncesto de Argentina entre el local Amancay de la Rioja y el visitantes Estudiantes de Tucumán.

Estudiantes es uno de los peores equipos de la competición con marca de 2-8, el otro día consiguieron su segunda victoria de visitantes cuando ganaron por 76-79, en ese partido salieron con una línea de handicap de +17.5 puntos, porque no solo es que hayan perdido muchos partidos, es que casi todos los han perdido por unas palizas de escándalo, por mas de 2x la moyoría e incluso alguno por 53. La cuestión es que en esos partidos apenas tenían 5 o 6 jugadores profesionales, muy jovenes todos, y el resto de la plantilla eran juveniles, o mas bien casi cadetes alguno. El otro día recuperaron tras lesión al dominicano Reyes, que se salió con 22 puntos y 15 rebotes, y ya tuvieron 8-9 jugadores profesionales. El problema es que en ese partido otros 2 jugadores volvieron a salir con molestias y son duda para hoy, supongo que por eso las líneas se han movido tanto y han pasado ya al +21.5 o incluso al +22, esperando una nueva paliza, pero en mi opinión con Reyes y el norteamericano Moore ya no son un equipo tan apalizable.

En el partido del otro día de Amancay, las líneas salieron igualadas pero se movieron 6 puntos a favor de Independiente por las bajas de los locales, yo dejé por aquí el Amancay +6.5 y el over de puntos, finalmente Amancay ganó, pero solo 70-65. Para hoy Amancay recuperará a uno de los lesionados importantes y deberían ganar sin problemas pero el handicap me parece excesivo, en la ida Amancay ganó 96-71 pero ese día Estudiantes era un equipo semi-profesional por decirlo de alguna manera, hoy ya tendrán mas rotación y mejores jugadores para intentar competir al menos.

En cuanto al over, 7 de los últimos 8 partidos de Estudiantes han sido over, sus partidos tienen una media de 166 puntos y han recibido 9x o 100 puntos en la mayoría de ellos, hoy con mejor equipo creo que volverán a encajar muchos puntos, pero competirán bastante mejor que hasta ahora y espero que anoten unos 7x puntos aunque Amancay sea un equipo mas bien under. En resumen Estudiantes +21.5 puntos en un partido con 158 o mas puntos en total, 3.80 en bet y 3.40 en Winamax.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.