; Imprimir Página - Italy Serie A Germani Brescia vs Pallacanestro Trieste 9 de febrero 2025 Skip to main content

Apuestas deportivas

Pronósticos de Baloncesto => Pronosticos de Baloncesto => Pronosticos Basket Italiano => Mensaje iniciado por: taskyboo en 09 de Febrero de 2025, 09:44

Título: Italy Serie A Germani Brescia vs Pallacanestro Trieste 9 de febrero 2025
Publicado por: taskyboo en 09 de Febrero de 2025, 09:44
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Miro Bilan 15 rebotes o más
Enviado: 09:44 09/02/2025
Hola amigos

 Nos vamos a la Lega Italiana, al partido que enfrenta a Brescia Vs Treviso, buscando que el center de Brescia, Miros Bilan, capture al menos 15 rebotes.

 Apuesta por supuesto complicada pero algo menos si el protagonista es Miros Bilan.

 Bilan es un center Croata de 213 centímetros que destaca por su capacidad reboteadora. Con un promedio de 10,7 capturas por encuentro, es el líder de la competición en este aspecto del juego.

 Viene de atrapar 13 rebotes ante Nápoles y 16 frente a Varese en las dos últimas jornadas. En el partido de la primera vuelta, Bilan se fue hasta las 21 capturas en 28 minutos de juego en el Pala Trieste, lo que supone su récord personal hasta el momento.

 Un saludo y suerte!!!