; Pronóstico Italy Serie A Playoff Virtus Segafredo Bologna vs AX Armani Exchange Milano Skip to main content
 

Pronóstico Italy Serie A Playoff Virtus Segafredo Bologna vs AX Armani Exchange Milano

1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 06/06/2024
Vamos a por un pick para el primer partido de la Final de la Lega italiana.

Apostamos que Jordan Mickey no consigue 5 rebotes frente a Armani Jeans Milano.

Jordan Mickey ha promediado durante la fase regular 5,3 rebotes por partido.

Parece que los problemas que está teniendo la Virtus para sacar algunos partidos adelante durante éstos Playoffs, está haciendo que Luca Banchi haga rotaciones de 12 jugadores, y Jordan Mickey está jugando una media de 15 minutos durante las eliminatorias por el título.

De hecho, los datos durante los Playoffs de Mickey son muy positivos para intentar el pick.

Cuartos de final frente a Tortona, sus números:

- Primer partido , 4 rebotes en 15 minutos.
- Segundo partido, 7 rebotes en 29 minutos.
- Tercer partido, 2 rebotes en 17 minutos.
- Cuarto partido, 3 rebotes en 16 minutos.
- Quinto partido, 2 rebotes en 18 minutos.

En las semifinales contra Venezia, sus números:

- Primer partido, 1 rebote en 11 minutos.
- Segundo partido, 1 rebote en 15 minutos.
- Tercer partido, 0 rebotes en 4 minutos, se retiró lesionado.
- Cuarto partido, no jugó por lesión.

En los partidos en los que se han enfrentado ambos equipos esta temporada:

- Supercopa Italia Semifinales, 4 rebotes en 19 minutos.
- Liga Regular, 2 rebotes en 17 minutos.
- Euroliga vuelta, 3 rebotes en 12 minutos.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 06/06/2024
Hola buenas . Vamos con un pick para el primer partido de la eliminatoria que enfrenta Virtus Bologna y Armani Milano . En esta ocasion buscamos el under de rebotes de Ante Zizic , nos piden menos de 5 , con 5 es nula . Pivot que llego a mitad de temporada procedente del Anadolu Efes . Promedia 5.9 rebotes por encuentro a lo largo de la temporada y va en contra de nuestro pick , pero sus playoff estan siendo muy flojitos en el aspecto reboteador ;
Contra Tortona 0,2,0,2,1
Contra Venezia 4,3,4,4
Ademas en su ultimo encuentro tuvo un problema en la ingle , en Italia aseguran que no ha podido realizar el ultimo entreno y su participacion sera duda hasta ultima hora , por lo que si llega deberian ser reducidos sus minutos .
En su unico duelo ante Olimpia se quedo en 5 rebotes por lo que seria nulo .
Vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 06/06/2024
Vamos con un pronóstico para este primer partido en la final por llevarse el título de la Serie A italiana , que nos enfrentará a lo esperado Virtus vs Milano , en mi opinión equipos muy parejos como ya nos demostraron en liga regular y en euroliga , y es que cualquiera de los dos puede levantar el título, pero hoy vamos con el siguiente pronóstico: Tornike Shengelia +13.5 puntos anotados hoy, de locos el nivel que nos viene mostrando el georgiano en cuanto a puntuación y no hay que irse muy lejos , últimos dos partidos del alero:
-29 puntos en 32 minutos
-17 puntos en 21 minutos
Los últimos precedentes entre ambos equipos lo dejan con (21,13,11 y 14 puntos)
Si el georgiano está juguetón en cuanto a tirar a canasta estoy seguro que saldrá ya que Virtus querrá aprovechar el partido de hoy para el factor cancha ya que se prevé una fase final bastante igualada…
En otras casas está más baja, 1XBET, suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 06/06/2024
Primer partido de la final italian donde tenemos a los dos mejores equipos con diferencia, los dos Euroliga y con plantillas de nivel.

Pero dentro de ese "nivel" creo que Milano tiene bastantes mejores individualidades y es un equipo con mejor nivel.

Estamos hablando de que tienen a Mirotic y Shields, dos jugadores que son Top3 de su posición en Europa.

Como diría, Schuster, no hace falta desir nada más, Milano es un súper equipo.

Con las dos estrellas pero después tienen a Melli o Voigtmann con una experiencia tremenda, Kyle Hines otro que tal baile.

Devon Hall o Napier, que sin ser jugadores muy regulares pero pueden aportar cositas.

Y Bolonia un equipo que ha ido de más a menos durante el año y para mí no debe ser favorito aunque sea local.

Milano nos ofrecen una cuota por encima de 2€ muy apetecible.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14:09 06/06/2024
Vamos con otro pick al primer partido de la final italiana, un duelo entre Shengelia y Napier.

Me ha sorprendido ver que es un duelo de puntos, donde no hay hándicap a favor de nadie, si empatan a puntos, se anula.

Y sinceramente creo que hay una probabilidad muy alta de que Tornike anoté más puntos, al fin y al cabo, Tornike es el jugador principal de Virtus de Bolonia, y Napier es un jugador de rol que es muy irregular.

Tornike Shengelia es clave, titular y podría jugar una cantidad de minutos muy alta, anota con facilidad, saca tiros libres, etc.

Napier con Mirotic, Shields and company, es un jugador de acompañamiento y nada más.

Vamos con ello. Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 06/06/2024
ITALIA: LEGA A - PLAYOFFS - FINAL

Como si no fuese con ellos esta final el Olimpia de Milano anda inmerso en cambiar el aire a la plantilla, si, a la plantilla que va a jugar el final de la liga frente al Virtus. No se espera la continuidad de Napier y Baron , pero además, podrían salir Shields, Voigtmann o Maodo Lo. Ese panorama de cambio no creo que sea lo mejor por mucho que quieran llegar a los Playoffs en Euroliga. Quizás debían haber retrasado esa revolución para después del las finales
En medio de todo esto Virtus se presenta como favorito y creo que van a ganar este primer partido en su cancha, donde han ganados los últimos seis partidos ante los de Milan.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:51 06/06/2024
Buenas noches a todos, nos vamos a Italia con el primer partido de los playoffs de baloncesto entre Virtus Bolonia y Emporio Armani Milano. Juguemos a que Shengelia anota menos de 22,5 puntos, rebotes y asistencias. En partidos anteriores marcó 12-21-34 contra el Venezia que no me pareció un equipo sano. Creo que contra el Milán encontrará muchas más dificultades y creo que será difícil llegar a este nivel.
Saludos a los que me siguen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.