Italia - Serie A fecha: 08/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 6381
The Flexx Pistoia EA7 Olimpia Milano pronóstico Over(+) 75.5 (primera mitad) cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la liga italiana al partido que enfrenta a The Flexx Pistoia vs Olimpia Milano
El pick que más me atrae para este partido son los puntos sin duda, entrar a cualquiera de los hándicaps me parece arriesgado ya que Milano es un equipo muy inconsistente como para entrar a su victoria cómoda, pero hay veces que juegan a las mil maravillas, prefiero los puntos en este tipo de partidos.
Voy a entrar con el over de puntos al descanso, ya que me parece una línea bastante corta considerando los equipos que juegan este partido. Milano es un equipo con mucho potencial ofensivo, con Goudelock recuperado como líder en ataque, Theodore a los mandos, Micov y el recien llegado Kuzminskas en las alas y Gudaitis en la pintura son un equipo que tiene muchas maneras de anotar. Además, el equipo de Milán es bastante más eficaz en las primera partes, siendo la segunda mitad, y sobretodo el último cuarto sus puntos más débiles, a menudo perdiendo finales igualados y tomando malas decisiones, por ello prefiero el over solo en la primera parte y olvidarme de lo que pase en la segunda.
Como ya he dicho, el conjunto de Pianigiani es temible en ataque, pero débil en defensa, en Euroliga encajan más de 84 puntos por partido, basan su juego en el ataque más que en esfuerzos defensivos. De este hecho se pueden aprovechar los locales, que poseen buenos anotadores con Ivanov, McGee o Moore, además el Pistoia sube mucho su rendimiento jugando como local donde se va a más de 80 puntos de media.
Vamos a ver los últimos partidos al descanso de ambos equipos, por parte de Milán:
vs Olympiakos 48-34 total:82
vs Pesaro 31-37 total:67
vs Estrella Roja 40-45 total:85
vs Brecia 45-35 total:80
vs Unicaja 35-42 total:77
vs Baskonia 49-37 total:86
vs Cantú 50-41 total: 91
vs Panathinaikos 39-41 total: 80
Como se puede ver suele haber una anotación superior a los 80 puntos en sus partidos.
Pistoia al descanso:
vs Bologna 48-38 total:86
vs Trento 41-43 total:84
vs Sassari 43-42 total: 85
vs Pesaro 45-51 total: 96
vs Torino 36-34 total: 70
Prácticamente todos los partidos superiores a 80 puntos.
Cada partido es diferente pero teniendo en cuenta los resultados, y las características de ambos equipos creo que más de 75,5 al descanso es una buena apuesta. Buena Suerte!
...