Italia - Serie A fecha: 28/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 8671
Sidigas Avellino Pallacanestro Cantu pronóstico Gana Sidigas Avellino Hándicap Asiático -9.5 cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Avellino en casa es un equipo muy fuerte. Un equipo, que pese a su renovación, ha sabido mantener esa línea del año pasado, donde ya era bastante difícil llevarse el triunfo de allí. De momento esta temporada 4/4, ganando a rivales interesantes como Torino, Oostende o Reggiana. Además quitando el primer partido ante Brindisi, el resto de rivales ninguno llegó a 65 puntos, teniendo en la defensa su piedra angular del éxito como local.
Les ha costado arrancar y carburar, pero ya se van pareciendo a la imagen final que se desea de ellos. Liderados por un Jason Rich que ya en Francia demostró ser una máquina anotadora, y que aquí parece no necesitar ni tiempo de adaptación. Se le caen los puntos y en momentos críticos para romper o decidir partidos, suele ser bastante fiable. Junto a él, Wells, otro jugador ofensivamente fuerte y que forman una dupla que hasta ahora está siendo la gran artífice de los triunfos. Junto a ellos jugadores de rotación bastante fiables como Filloy, Leunen, Fitipaldo (ojo que este el año pasado en Galtasaray ya demostró ser un jugador muy interesante y de un nivel medio alto) o Scrubb. El equipo está muy equilibrado dentro-fuera, con buenos directores y buenos ejecutores.
Pocas fisuras de un equipo que lleva ocho triunfos y tan sólo dos derrotas (fuera de casa ante Nanterre y Brescia) y que este partido en casa debe servir para continuar por la línea positiva que parecen llevar.
Y hoy tendrá "un cómodo" visitante, pues el Cantú fuera de casa no suele estar la mitad de acertado que cuando lo hace de local. Derrota por 14 ante el Sassari y de ¡31! ante Venezia en sus dos únicos partidos de visitante. Al igual que hablabamos de la similitud de la tónica en casa del Avellino, aquí desgraciadamente para su público, el Cantú continúa siendo un equipo muy débil como visitante, como ya pasara el año pasado.
Una dicotomía, pues en casa han ganado sus dos partidos, pero como digo como visitante se desconectan con una facilidad pasmosa. Tiene jugadores muy buenos como Chappell (algo anárquico, pero de un talento alto), Burns o Culeppeper, pero en el concepto de equipo y de solidez, están lejos de su rival. En individualidades están parejos, pero tanto en rotación (tanto en calidad como en número) como en solidez defensiva, están aún lejos de su rival hoy, más aún con el factor en cancha en contra.
Si el Avellino sigue al notable nivel defensivo de hasta ahora, hoy no debería de tener muchos problemas para establecer una diferencia de 13-14 puntos, en mi opnión, un resultado más ajustado o esperable hoy, que lo que realmente nos están ofreciendo. Ambos tienen grandes anotadores sí, pero defensa hasta ahora sólo hemos visto en un equipo. Me parece que viendo su trayectoria firme, el Avellino debería sacar esto.
...