Italia - Serie A Playoff fecha: 15/05/2017 hora: 20:30 Ver resultado 7268
UR Venezia Giorgio Tesi Group Pistoia pronóstico Under(-) 153.5 cuota stake 1.76 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segundo partido de primera ronda entre Venezia y Pistoia, en el partido disputado hace unos días los locales ganaron comodamente por 84-71 y hoy se espera que Pistoia apriete las tuercas y veamos un partido más igualado.
Voy al Under de puntos porque estos dos equipos suelen jugar partidos igualados y a pocos puntos, en la fase regular vimos dos partidos con resultados de:
12.03.17 LA Pistoia Reyer Venezia 71 : 78
13.11.16 LA Reyer Venezia Pistoia 74 : 62
Dos Unders claros que nos darían la apuesta sin problemas, además al ser Playoffs espero que la tensión y la defensa sea mayor y la probabilidad de Under aumente como suele ser normal.
En el primer partido vimos a un Venezia especialmente acertado en el triple con más de un 50% en triples, 11/21 algo que no suele ser muy normal y que hará que Pistoia defienda mejor ese aspecto, Bramos tuvo un gran día pero a mi personalmente nunca me ha gustado este jugador, y Marquez Haynes tuvo un 5/8 que tampoco creo que sea tan habitual.
Venezia tiene un gran equipo con Batista por dentro que es un jugador difícil de parar pero Crosariol es un jugador alto y corpulento que creo que puede hacer un buen trabajo.
En definitiva, si Venezia baja como sería normal el porcentaje en el triple, el Under debería ser un hecho.
...