Italia - Serie A Playoff fecha: 19/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 7784
EA7 Olimpia Milano UR Venezia pronóstico Over(+) 151 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos,
Partido de semi final de play off en la Lega A entre el EA7 Milano y el Reyer Venezia.
En este partido, la linea de puntos me parece algo baja... 151 puntos...
Me explico ahi tenemos al Milano en casa, equipo que no me gusta para apostar ya que es capaz de lo mejor y de lo peor.. pero ofensivamente en casa, es muy raro que no haga su partido... Simon, Mclean, Gentile, Lafayette, Jenkins o Baptista por dentro... son jugadores que anotan bastante... El Milan este ano 2016 en casa a anotado mas de 79 puntos en todos sus partidos, excepto un partido contra Cantu que tenian ganado al empezar el ultimo cuarto y se dejaron ir.
En la eliminatoria contra el Trento, se mostraron solidos por lo menos en los dos partidos jugados en casa.
Por parte del Venezia, equipo que ha ido mejorando a lo largo de la temporada...
La reciente llegada de Pargo (ex del Maccabi) le da un mas a este equipo... y Pargo le esta aportando al Venezia mas profundidad en el juego exterior, y en la serie contra el Cremona hizo un ultimo buen partido con casi 20 puntos... con Green, Ortner o Egim tiene para darle la repuesta al EA7.
El Venezia cuando juega con equipos que le gusta el juego rapido como el Reggiana o el Avellino por lo ejemplo a llegado a pasar los 80 puntos, incluso fuera de casa...
Asi que vamos con este Over....
STAKE 2
Un saludo y suerte a todos
...