; Italia Serie A Playoff 9 de junio 2015 Skip to main content

Italia Serie A Playoff 9 de junio 2015

1
(Leído 858 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Italia - Serie A Playoff 09-06-2015 20:45

Grissin Bon Reggio Emilia 82 - 78 UR Venezia

Pronóstico:
Gana UR Venezia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Sexto partido de la serie, hasta el momento Venezia mantiene el factor cancha y domina 3-2.

Esta serie es para equilibristas de las apuestas, hay que saber moverse en esta eliminatoria porque la igualdad es máxima.

Estaba escribiendo la apuesta a favor de Reggiana pero me ha dado por mirar twitter, y creo haber leído que para hoy no van a jugar ni Federido Mussini, ni Lavrinovic, ni Diener.

Es decir, sin esos 3 jugadores el nivel de Reggiana baja mucho y el equipo queda bastante mermado por lo que es obligatoria apostar por Venezia.

Venezia como he dicho tiene bastante calidad, una plantilla larga y amplia que le permite dejar a jugadores como Aradori o Nelson jugando muy poco, y aunque depende demasiado del tiro de tres puntos pues hoy al no estar Lavrinovic podrán dominar o plantar cara en el juego interior.

Creo que el valor esta en Venezia y hay que probar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 12:09
Estoy contigo. Además creo que Venecia es mejor equipo y no creo que quiera llevarse la serie a un hipotético 7º partido y jugársela a una carta teniendo la final a tiro de pudñedra. Vamos a arriesgarnos que puede que salga bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.