Enviado: 08 de Junio de 2015, 20:19
| Sassari vs EA7 Olimpia Milano 08-06-2015 20:45
|
|
Gana EA7 Olimpia Milan...
| 1.8 |
Las cuotas están subiendo por parte de Milano y no se muy bien por qué, quizá alguna lesión de algún jugador...pero sea lo que sea me importa poco.Sassari va liderando y Milano tiene que ganar si ...
Imagino que el motivo de la subida de cuota será por la baja de Hackett, aunque no debería puesto que fue expulsado en el cuarto partido (2 partidos de sanción) y ya no jugo en el partido del sábado pasado donde se impuso Milano en casa sin contar con el.
Aquí lo pone
http://www.betitaliaweb.it/basket/9225-pronostici-basket-gara-6-dinamo-sassari-armani-milano-del-8-giugno-2015.html
Siento ponerlo tan tarde, aunque no me sirva como pronostico, el sistema no me deja, pero por si alguno le pudiera servir.
Sassari a 2.20 en bet365
Primero decir que para nada me gusta ir en contra de pulpito puesto que es uno de los que suelo seguir en muchísimos picks que pone, siempre expone perfectamente argumentos que hace que entrar a lo que vaticina te de mucha confianza y suela salir verde.
Pero es que este partido veo un calco al partido de ayer de Fenerbache, equipo visitante con mejor plantilla que el local, el visitante jugándose un matchball para forzar un 7 partido en su casa y un local con muy buena plantilla, pero por debajo de la Armani y que apretara los dientes y saldrá a morir guiado por un campo a reventar de tifossi.
Esto como apreciación, que es muy bonito y tal pero no deja de ser mi opinión y casi seguro no compartida por la mayoría.
Pero lo que verdaderamente me hace ir en contra de un crack como pulpito, es el hecho que esta temporada se han enfrentado 9 veces con un balance de 5 victorias para Sassari y 4 para Armani, con lo que para nada es descabellada mi apreciación.
Esto si son datos (irrefutables) que junto con mi apreciación de como veo el partido y sumando la baja de Hackett (en el mensaje de arriba pongo el enlace donde lo pone claramente) que aunque ya falto en el partido del sábado en casa de Armani, hoy pienso que será vital para hacerles perder el partido fuera de su casa.
Suerte y a por el verde!!!