Pronóstico: Gana UR Venezia Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 4 Tercer partido de la serie, van empatados a una victoria y hoy tenemos otra batalla que seguro van a querer ganar los dos, pero creo que Venezia tiene que devolverle la moneda a la Reggiana y ganar un partido fuera de casa. Venezia es un excelente equipo, segundo en la liga regular, y con una trayectoria este año muy solida, tiene una plantilla extensa con jugadores de banquillo muy buenos, con decir que dos estrellas ex-ACB como Spencer Nelson en Gran Canaria y Pietro Aradori en Estudiantes, estos dos jugadores que en otros equipos serían estrellas, maximo anotadores y jugando 35 minutos, en Venezia son suplentes y juegan sobre 10 minutos. Con decir eso ya vemos la calidad de este equipo, tiene jugadores físicamente muy potentes y otros grandes tiradores, creo que es una plantilla muy buena. Reggiana tiene una plantilla practicamente italiana, solo un americano y además esta nacionalizado, una plantilla que combina jugadores muy veteranos como Kaukenas (38 años) y Lavrinovic (35 años), con otros muy jovenes como Pollanara o Della Valle, es un equipo que ha llegado seguramente más cansado por la edad de esos jugadores importantes y porque han tenido competición europea. Creo que Venezia tiene que robar un partido fuera de casa si o si, y la cuota es alta, sino lo hace hoy estaría en el filo del abismo, y creo que siendo mejores no se arriesgaran e irán hoy al 100%, esperemos que estén acertados y seguro que ganan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora