Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:26
| Virtus Bologna vs EA7 Olimpia Milano 22-05-2015 20:45
|
|
Gana Virtus Bologna
| 6 |
Pues para mí lo más normal aquí es que gane la Virtus y le dedique una victoria a su afición. Principalmente entro porque he visto mucho a la Virtus esta campaña y fuera bajan el nivel, pero en c ...
Viendo la superioridad de Milano en los do primeros partidos esto es una ''aberración'' sin ganas de ofender. Soy seguidor del Milano y no le veo ninguna opción la verdad... Y en los últimos partidos de liga se dejaron ganar, como el Madrid frente al Laboral, no se jugaban nada y se lo permitieron... A lo mejor luego sale, pero para mi es tirar dinero.
Y a mi me parece tu comentario el orgasmo de la gilipollez sin ganas de ofender. Ya que registrarte en un foro para decir que el pronóstico de alguien es "una aberración" y "tirar el dinero" basándote en los 2 primeros partidos demuestra que no has seguido la lega ni has leído mi argumento, en Lega, Virtus ha hecho 3-12 fuera, el penúltimo peor equipo y en casa el tercero mejor. Así que podrá salir o no, pero a esa cuota la apuesta es cuanto mínimo buena. Así que ya sabes... que un pick es la opinión personal de alguien, se puede estar en desacuerdo y tener una opinión distinta sobre el encuentro como tiene Laudrup, pero si piensas que puedes venir a meterte con mis pronósticos en vez de mostrar una opinión distinta y me voy, lo llevas claro, más que nada porque yo respeto los pronósticos de todo el mundo mientras tengan algún fundamento y el mío lo tiene.
No se que parte de SIN OFENDER no has entendido, quien se pica ajos come, y si digo que es una aberración será por algo. Yo he visto la Lega, y me pregunto el porque no dijiste que en temporada regular en Bolonia, Milano gano 58-81, menos mal que son un equipo fuerte... Esto no va de equipos fuertes, ni equipos débiles, esto va de que si al Betis (líder de primera) se le presenta el Barça se los come, pues igual en la Lega.
Que encima tu dato de que llevan 8-7 fuera de casa es cuanto más triste y penoso, porque no has comentado que de esos 7 partidos unos eran en casa de Anadolu Efes, Fenerbache, CSKA, Laboral y Olympiacos?
La cosa que has ido de listo, vacilandome, diciendo que no se nada de Lega, y como has acabado? Haciendo perder a gente dinero y con un señor rojo, ale disfruta al Bologna y esa paliza del Milano
PD: Menos mal que eran fuertes en casa, porque llegan a ser flojos y pierden de 100