2º partido de la serie.
Los de Scariolo vapulearon al Venezia en el primero por 92-63.
Los visitantes solo aguantaron el nivel ante los de Milan durante el 1er cuarto, que vencieron 18-19.
A partir de ahí, la defensa del Emporio Armani Milan y el acierto de sus exteriores sentenció el partido dando una excelente imagen.
El Milan se ha reforzado con Justin Dentmon, que viene de la NBDL (la liga de desarrollo americana), donde fue elegido MVP de la última temporada. Un refuerzo de lujo que ya ha debutado en la serie y que, junto a Omar Cook y Malik Hairston, rompieron el primer partido con la ayuda de Fotsis, que realizó un gran trabajo defensivo.
El equipo de Milan ha terminado la temporada regular a un excelente nivel y quiere dejar claro que hay que contar con ellos en la lucha por el título. Acabaron 2ºs de la Liga regular tras un inicio titubeante.
Es posible que Bouroussis juegue más minutos en este 2º partido, pues no está al 100%, aunque tras el partidazo de Radosevic del viernes, no preocupa mucho.
Venezia ha perdido los últimos 5 partidos, incluyendo el primero de esta serie, y sus principales hombres chocaron ante la agerrida defensa que impuso Scariolo, con porcentajes de tiro paupérrimos.
La línea del hándicap es alta, pero viendo el estado de forma de ambos equipos, más que factible.