Italia - Serie A fecha: 02/10/2016 hora: 12:00 Ver resultado 6961
Enel Brindisi Dolomiti Energia Trento pronóstico Gana Dolomiti Energia Trento Hándicap Asiático +3 cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Trento ha perdido piezas claves del año pasado como Pascolo, Lockett o Wright, pero creo que se ha rehecho muy bien y las sensaciones de pretemporada han sido buenas. Pese a las bajas ha mantenido a buenos jugadores como Forray, Baldi Rossi y Flaccadori. A ellos se han sumado una terna interesante de jugadores.
Jefferson puede ser buen sustituto de Wright, similares características, muy físico y con una presencia importante, a la vez de cierta solvencia para anotar. Para sustituir a Lockett han traído desde Andorra a Betinho Gomes, jugador que ya ha mostrado su mejor versión en verano y que en Andorra me gustó mucho y en el basquet italiano puede ser buena referencia. Y por último Lighty tiene que ser una clara referencia exterior.
Otros jugadores que vienen a sumar en la rotación como Craft, Hogue o Moraschini completan un equipo que a pesar de las bajas que comentaba, creo que el nivel puede asemejarse mucho al de la temporada pasada.
Brindisi sí que me ha dejado más dudas. Una pretemporada muy irregular y es que son los inconvenientes de tener un equipo literalmente nuevo. Creo que el verano se le ha quedado corto a la hora de preparación y están a día de hoy un par de escalones por debajo del verdadero nivel que podamos verles.
Además la mayoría de los jugadores son una auténtica incógnita, la mayoría sin experiencia a primer nivel europeo y prácticamente ninguno con experiencia en una liga exigente como es esta Lega. Hay jugadores que llegan con buen cartel, pero claro, sustituir a jugadores de gran nivel como Banks, Soko o Harris es difícil.
Los locales aún con mucho trabajo por delante, los partidos de verano no han dejado buenas sensaciones y es que aún les costará arrancar. Trento, también renovado, pero manteniendo una base y con refuerzos estos sí, con experiencia Europea. No voy con la simple por el factor campo, pero para mi favorito este Trento, que ya ha ganado en Verano a rivales como Cantú o Ludwigsburg.
...