Italia - Serie A fecha: 20/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 7265
EA7 Olimpia Milano Pallacanestro Cantu pronóstico Under(-) 163.5 cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Nos vamos con uno de los ultimos partidos para hoy de la Serie A de baloncesto que disputará el Milano contra el Cantu.
El Milano, segundo en la clasificación, va a buscar una victoria en casa para poder arrebatarle el primer puesto al Reggiana. Viene de perder en Eurocup y lleva una buena trayectoria de victorias en liga por lo que supongo que seguirá esa dinamica, vamos a ver los puntos que tiene de media en esos partidos.
MILANO
15.03.16 EUR Trento Milano 83 : 73
13.03.16 LEG Reyer Venezia Milano 81 : 85
10.03.16 LEG Milano Caserta 91 : 86
06.03.16 LEG Milano Torino 94 : 90
(79 : 79)
02.03.16 EUR Milano Banvitspor 79 : 76
El Milano promedia 85 puntos en los ultimos 3 encuentros disputados, la verdad es que es una puntuación bastante alta para lo que nos tienen acostumbrados algunos equipos italianos, vemos que en los dos partidos europeos la media está en 76 puntos, es algo mas acorde de este equipo.
En cuanto al Cantú es un equipo que ve aún la posibilidad de colocarse en algun puesto de playoff y necesita la victoria lo antes posible pero claro, lo que tiene en frente pues es complicado. Viene de ganar en casa en un partido muy pero que muy diferenciado y con una anotación bastante alta.
CANTÚ
13.03.16 LEG Cantú Caserta 92 : 69
06.03.16 LEG Avellino Cantú 81 : 77
29.02.16 LEG Cantú Pistoia 82 : 74
14.02.16 LEG Brindisi Cantú 86 : 68
07.02.16 LEG Torino Cantú 79 : 72
El Cantú lleva en estos 5 ultimos partidos una media de 78.2 puntos de media, se nos sube un poco por el ultimo partido pero si podriamos ver un equipo asi con es el Cantú con esta puntuación. Ademas, cuando juega fuera es un equipo que recibe muchisimos puntos y eso es lo que necesitamos y mas de un equipo como el Milano.
Viendo la suma de estos dos equipos de 163.2 puntos en total de sus medias, me voy con el under 163.5 puntos que nos ofrece Luckia, parece una barbaridad la verdad que lleguen a esos puntos ya que en su ultimo enfrentamiento solo llegaron a los 149 puntos pero es que estoy viendo que son dos equipos de anotación alta, sobre todo el Milano que si ha superado la linea en mas de una ocasión en los ultimos partido, cosa que el Cantú no lo ha hecho por eso me voy a quedar con esta linea.
Ayer me fui con un over en francia y fue una mierda y hoy me voy con el under en Italia y seguro que la cago, esperemos que no.
Stake 2 y esperemos que salgan los dos a por todas y den el 200%. Saludos y suerte a todos.
...