; Italia Serie A 9 de febrero 2015 Skip to main content

Italia Serie A 9 de febrero 2015

1
(Leído 799 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 09-02-2015 20:00

UR Venezia 74 - 84 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partidazo para cerrar la Jornada 18 de la Lega A italiana en el que se verán las caras el tercer clasificado y que jugará como local, Venezia, frente al primer clasificado, Armani Milano, con trece y quince victorias respectivamente de los diecisiete partidos que han jugado. Es un partido muy importante para ambos, los locales quieren no perder comba y poder dar alcance tanto a Reggiana (segundos clasificados) como ponerse a tiro de su hoy rival y, por su parte, Armani Milano buscará con esta victoria despegarse de su hoy rival a la par que mantener las dos victorias de ventaja frente a los segundos. Ya en el partido de ida Armano Milano consiguió vencer por nueve puntos, hoy será diferente porque les toca jugar lejos de casa pero creo que es un partido importante, teniendo en cuenta que en Euroliga tienen complicada la clasificación y por tanto la competición nacional debería ser su máximo objetivo a día de hoy. Tienen un equipo bastante competitivo y compensado y creo que la victoria no debería ser difícil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 21:41

UR Venezia vs EA7 Emporio Armani Milano
09-02-2015 20:00

Gana EA7 Emporio Arman...

1.57
Partidazo para cerrar la Jornada 18 de la Lega A italiana en el que se verán las caras el tercer clasificado y que jugará como local, Venezia, frente al primer clasificado, Armani Milano, con trece  ...

Enhorabuena al que me siguió, como dije era muy probable que ganara hoy el Milano y stake 5 dentro :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:46
Que pena crack no la vi. A ver si hablamos la semana que viene por twitter o algo y vemos que metemos en la copa  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.