; Italia Serie A 5 de febrero 2012 Skip to main content

Italia Serie A 5 de febrero 2012

1
(Leído 987 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 13:36
Italia - Serie A 05-02-2012 18:15

Sassari 91 - 76 Vanoli-Braga Cremona

Pronóstico:
Over(+) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Italia. Lega Uno. En este partido se encuentran dos equipos, que están jugando sus partidos con el ritmo medio o medio-alto, sobre todo el equipo local el Banco di Sardegna Sassari, pero no siempre tienen buena efectividad en ataque para tener alta anotación. El equipo local el Banco di Sardegna Sassari aparte de jugar sus partidos en casa con el ritmo medio, en los últimos 6 partidos de la liga italiana tiene la media de 76 puntos por partido anotados y la media de 75,6 puntos por partido recibidos. El equipo visitante el Vanoli?Braga Cremona es un equipo, que en sus partidos a domicilio deja dominar el ritmo por parte del equipo contrario, tiene problemas en defensa y intenta correr siempre, cuando puede. Los últimos 3 partidos lleva 3 derrotas, recibiendo la media de 76,3 puntos por partido y en partido de hoy van a intentar luchar, aun que tienen pocos posibilidades.
Creo, que en partido de hoy vamos a ver el ritmo medio-alto con bastante buena efectividad ofensiva por parte de los dos equipos.
Según las estadísticas de los dos equipos en los últimos partidos, su efectividad defensiva y ofensiva, veo al equipo local el Banco di Sardegna Sassari anotar unos 81-86 puntos y al equipo visitante Vanoli?Braga Cremona anotar unos 69-75 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:28
y no ves al equipo local ganando el partido claramente?? segun tu analisis es lo que yo entiendo no??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 15:22
y no ves al equipo local ganando el partido claramente?? segun tu analisis es lo que yo entiendo no??

Veo mas valor en el total. También se puede apostar por el handicap de los locales, pero como handicap, lo que ofrecen las casas de apuestas, es de -7,5 o -8,5 y si sale, suele salir el total también.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:45
Yo veo quizás más facil el HP. El Cremona es el segundo peor equipo de la Lega como visitante. La jornada pasada aposte al under al Cremona en casa contra el Monferrato y quedaron 60-60... En su feudo el Sassari está intratable, cediendo (creo recordar) unicamente 2 derrotas, una contra el Montepaschi y otra contra el Milano.
Sí creo que rondará los 85 puntos, pero me fío poco del Cremona y más fuera de casa... Nose nose, lo voy a pensar, pero siempre se agradece que la gente postee picks de ésta competición Basketwin.

¿Cómo ves el HP (-6.5) del Cantú? El Venezia fuera baja bastantes enteros y el Cantú en casa es un equipo bastante fiable. El problema es si le pasará factura el partido de la Euroliga...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 19:56
Yo veo quizás más facil el HP. El Cremona es el segundo peor equipo de la Lega como visitante. La jornada pasada aposte al under al Cremona en casa contra el Monferrato y quedaron 60-60... En su feudo el Sassari está intratable, cediendo (creo recordar) unicamente 2 derrotas, una contra el Montepaschi y otra contra el Milano.
Sí creo que rondará los 85 puntos, pero me fío poco del Cremona y más fuera de casa... Nose nose, lo voy a pensar, pero siempre se agradece que la gente postee picks de ésta competición Basketwin.

¿Cómo ves el HP (-6.5) del Cantú? El Venezia fuera baja bastantes enteros y el Cantú en casa es un equipo bastante fiable. El problema es si le pasará factura el partido de la Euroliga...

Lo ciento, que no había visto tu pregunta, pero lo has contestado a su respuesta. No hay practicamente ningún equipo, que no les pasa la factura jugar dos competiciones, sobre todo , cuando una de ellos es la Euroliga.
Un saludo y salio ya el total, a falta de 1 min es 89-76
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 20:12
Pronóstico:
Gana Canadian Solar Virtus Bologna Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
VOY CON el conjunto local por el buen momento de forma que atraviesa y porque esta imbatido en su cancha de nueve jugados nueve victorias el armani baja ru rendimiento bastante cuando juega de visitante seguro que los locales con la buena racha de resultados que llevan y la confianza que tienen ahora mismo deben ganar con holgura a milano que de nueve partidos lleva perdidos tres como visitante ,preveo un partido bastante igualado pero se puede mover en ese margen que necesito para el verde del pronostico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.