Bueno pues tras ver el recital ofensivo de Olympiakos, con 58 puntos al descanso (no lo vio mas gordo en su vida), me animo con este pronostico que tenia visto desde el viernes y creo que la cuota actual merece la pena.
Cremona es un equipo bastante normalito que ha ganado los 2 ultimos partidos ante Avellino y Montegranaro. Pero yo creo que esos 2 equipos estan un escalon por debajo de Roma.
Roma por su parte ha conseguido ganar a rivales de cierto nivel como Pesaro y Caserta, ademas de a Reggiana (equipo recien ascendido pero bastante peligroso y sino que se lo digan a Armani). Y unicamente ha perdido ante Armani de 5 y ante Cantu de 14 en un ultimo cuarto nefasto. Por ello creo que hoy es el rival propicio para sumar una victoria mas.
Virtus Roma tiene grandes jugadores como Datome, Lawal, Goss, Taylor, Czyz... es un grupo experimentado y bien conjuntado.
Por su parte Cremona aunque tiene algun jugador que esta a un gran nivel como Harris o Jackson, creo que es peor en conjunto y depende mucho sobretodo de Harris. Creo que si Roma le hace una buena defensa, el partido caera del lado romano.