Enviado: 26 de Enero de 2015, 15:09
Ey Luis si te soy sincero yo estaba pensando pronosticar handicap de Cantú ya que Varese está teniendo problemas las útimas semanas
Dawan Robinson se fue del equipo la semana pasada para fichar por el Brose (16-4-4 de media)
Diawara es baja por una operación en su ojo (17.7-5.2.6)
Eso sí para hoy debuta un jugador que debería ir sobrados en Europa que viene de la NBA Eric Maynor, suplente de Westbrook, Lillard...
Kangur vuelve después de 3 meses pero no se sabe si jugará o no y no se sabe si tendrá muchos minutos.
Tienes razón, pensaba que como ya llevaban 2 semanas que lo operaron podría jugar pero leo que será 4 o 5...
Respecto a lo que dices, el entrenador de Cantú ha hablado muy bien de Kangur, así que supongo que aportará...
De lo de Robinson si que no había leído nada y como jugó la semana pasada... la página de la lega es peor todavía que la de la acb
mira que entre mucho y todavía se me escapan muchas cosas. De todos modos a mí Cantú no me gusta nada y si Stefano está tocado voy a seguir fuerte con Varese que me gusta mucho más. Pero si tú lo ves claro, adelante jajajaja.