Pronóstico: Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 3 Vamos a volver a confiar en el Milano que parece que despierta después de sus últimas victorias en liga y Euroliga. Realmente por plantilla debería estar en la cima de la clasificación junto con el Siena y el Cantú, pero un comienzo irregular le ha hecho plantarse con un 4-4 en mitad de tabla. No obstante tiene un equipazo, con gente de la talla de Basile, Cook, Fotsis, Borousis, Langford o Hairston. Es más que probable que Scariolo, alias gominas, no esté aportando demasiado desde el banquillo porque para mí es un entrenador bastante malo. Como decía, vienen de ganar dos partidos seguidos y seguro que les ha hecho coger confianza. Ganaron de 19 en casa del Cremona y de 15 en casa contra la Cedevita. Mañana jugarán en casa del Montenagraro, que lleva una marca de 2-6 y que realmente tiene una plantilla de muy poco nivel y con muy poco fondo de armario. Sus resultados son en muchos caso patéticos, como su derrota en casa ante el Siena por 57-113. Yo creo que si el Armani juega a un mínimo nivel deberían pasarles por encima. La cuota está claramente condicionado por la irregular de este año de los chicos de Milán. No obstante yo voy a confiar en la pequeña racha que han pillado. Ahora les viene un rival más que propicio para continuar con ella. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea