Pronóstico: Gana Sassari Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 4 Me parece excesiva la linea y aqui tambien creo que el ultimo partido de Sassari ha condicionado la linea. Perdieron de mas de 10 en Orleans en eurocup, pero ese partido tuvo 2 claves: la primera fue el desacierto desde la linea de 3 puntos donde hicieron un 7 de 36 y la otra fue la lesion de Ignerski a los 3 minutos de partido. Hoy segun he podido leer Ignerski jugara, ya que fue unicamente un golpe en un salto y no jugo mas por precaucion que por otra cosa. Esto es lo que me hace decantarme por el handicap ya que es un partido 1 vs 2 y seguro que ambos equipos tienen opciones de victoria a final del partido lo que convierte en este handicap en value. La plantilla es lo de siempre, un quinteto muy fuerte con: los primos Diener, Thornton, Ignerski y Easly, y un banquillo para dar oxigeno con Vanuzzo, Pinton, Sachetti, De Vecci... Su rival de hoy es muy fuerte, invicto con 7-0, ganando a Cantu y Siena como locales. Lo que sin duda infringe respeto a ir contra ellos. Su plantilla es similar a la de Sassari, quinteto muy fuerte y hombres de refresco: Banks, Green, Ere, Dunston, Polonara, Sakota, De Nicolao, Polonara, Rush... Jugando en casa son favoritos, pero creo que el handicap, tras la derrota en Francia, coge importancia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea