Pronóstico: Gana Sassari Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Vamos a ir a Italia en un partido que parece ser más fácil para el favorito de lo que los corredores de apuestas quieren parecer en este momento. El Virtus Bolonia en riesgo reciben el Dinamo Sassari, en un partido importante para ambos equipos, pero por dos razones totalmente diferentes a pesar de tener en una característica común, ascender en la tabla de la liga. El Virtus Bologna es hasta ahora la última liga italiana clasificado. El equipo de Bolonia tiene sólo 1 victorias y 5 derrotas en seis partidos que han hecho y es un equipo completamente irregular e inconsistente, capaz de lo mejor y lo peor. La victoria se logró contra un fuerte equipo de Venezia, en el primer día de la temporada y desde entonces ha sido el colapso total que culminó con una derrota por 15 puntos ante el Milan en la última ronda. La otra cara es el Dinamo Sassari uno de los supuestos candidatos para ganar el título italiano esta temporada. La Sassari ha hecho un tiempo muy irregular también después de las pérdidas que estaban Brooks, Sosa y Lawal esta temporada. Para salvar firmado buenos jugadores, pero la intrusión no es todavía allí. Hasta ahora tienen 4 victorias y 2 derrotas en la liga y sólo derrota en la Euroliga, que incluso puede ser una buena señal, porque ya fueron eliminados de la siguiente etapa y así se centran en la competencia interna. Las dos derrotas han sido contra equipos fuertes y jugar en competiciones europeas Venezia y Brindisi así que no creo que es algo muy preocupante. Es un juego que se establece en los individuos y luego el Sassari tiene más armas ofensivas que el Bolonia y yo creo que sí ganar el juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora