Pronóstico: Gana EA7 Emporio Armani Milano Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4.5 Voy con una de las ligas domésticas que no me gustan nada ya que hay muchos resultados sorpresa cada jornada.Esta temporada no sé que referencias tomar ya que lo mismo te gana la Benneton fácil a domicilio en Europa y en su liga te hace una cagada en su cancha de juego contra un recién ascendido.Para esta jornada voy con el "gran Scariolo" y sus muchachos, entre ellos el último refuerzo adquirido la semana pasada del Nizhny ruso el americano Ernest Bremer. Los milaneses empezaron la competición con unas aspiraciones y se han encontrado que fichando solamente nombres no se llega a nada. Y si encima tienes al elemento de Scariolo en el banquillo pues el cóctel puede ser explosivo.Un equipo que ha ganado en casa de un invicto Canadian Solar Bologna la semana pasada y en Euroliga 63-58 ante un correoso Unics Kazan no se puede permitir un tropiezo en su cancha contra el Dinamo Sassari. Según la últimas noticias vuelve Malik Hairston. El nuevo fichaje Bremer anotó 15 puntos en Bolonia y 13 ante Unics Kazan y está rallando a buen nivel.El resto lo tienen que confirmar los Omar Cook, Antonis Fotsis, Drew Nicholas, Alessandro Gentile, Ionais Bourousis y Stefano Mancinelli.Voy con stake medio-alto porque creo que este tiene que ser el partido de la confirmación de la recuperación del Armani Milano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea