Skip to main content
 

Italia Serie A 1 de abril 2012
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 00:24
Pronóstico:
Gana Canadian Solar Virtus Bologna Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partiendo que la liga italiana no es una liga a la que me gusta apostar porque hay un gran porcentaje de sorpresas cada jornada, me voy a animar a apostar al Canadian Solar Bologna que considero superior por plantilla al Angelico Biella. La racha del Bolgna me hace decantarme por la victoria local ya que de 12 partidos ha ganado 11 en su cancha. Unicamente perdieron 68-80 con el Armani Jeans Milano.En su pista cayó 75-71 el Montepaschi Siena para que os hagais una idea. Angelico Biella como visitante posee un balance de 4 victorias y 9 derrotas con lo que no es nada halagëño el panorama. Le modifico un poco el handicap y le bajo el stake por lo comentado de los resultados "sorpresa" que suele haber cada vez en Italia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 18:11
Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hola, no sigo mucho la liga italiana, no la considero una buena liga, pero me apetece ver esta tarde algun partido de baloncesto y e dicho, vamos a meterle algo a este..porque viendo los resultados y la clasificacion, no creo que se supere esta cantidad de puntos. Losiento por no poder poner estadistica, pero no tengo tiempo, tomadlo como una intuicion mia, pero el partido empieza dentro de 5 minutos. Mucha suerte a todos!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:07

Canadian Solar Virtus Bologna vs Angelico Biella
01-04-2012 18:15


Gana Canadian Solar Virtus Bologna Hándicap Asiático -4

1.61
Partiendo que la liga italiana no es una liga a la que me gusta apostar porque hay un gran porcentaje de sorpresas cada jornada, me voy a animar a apostar al Canadian Solar Bologna que considero super ...

Empezamos el mes de Abril con un buen verde. Enhorabuena a los seguidores de la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.