El pick es Over 80 de Varese. El Software no me permite especificar los over/under de los equìpos individualmente
Varese lleva jugados 7 partidos como local esta temporada, con una media de puntos a favor de 81.
Avellino lleva 7 como visitante y esta encajando de media 82 ppp.
De los 17 equipos que componen la liga Avellino es de los peores defensores, concretamente el 14º fuera de casa que más puntos recibe y el 16º + castiado como local.
Estos han sido los marcadores de Varese como local = 101 - 72 - 85 - 73 - 79 - 67 - 96 . Resultado en orden cronologico, es decir, el + reciente es el 96 que le metio a Benetton.
Como podeis observar a priori no parece un pick claro ya que de esos 7 partidos 4 son under 80 !!!! Pero si ahondamos un poco + en los dichos marcadores aparece el supuesto petroleo.Los 4 under son contra 4 equipos q estan entre las 9 mejores defensas visitantes de la Lega. Sin embargo con los overs pasa lo contrario son exactamente contra el 10º, 11º y 16º clasificados en defensa visitante. Como ya comente Avellino es la defensa 14º de ahi mi confianza en el over 80.
Los resultados historicos tb apoyan el pick, pero no quiero enrrollarme más que luego igual acaban con 45 puntos.