Pronóstico: Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 4 Creo que los picks de los compañeros son muy buenos, pero no le doy a seguir y pongo uno nuevo porque la linea ha subido un poco. Armani viene de sufrir una dura derrota en casa ante Zalgiris que les deja practicamente sin opciones de clasifacion ya que si Caja Laboral gana a Cedevita en casa no tendra nada que hacer. Hoy visitan la casa del ultimo clasificado y creo que pagara los platos rotos, ademas el equipo de Scariolo es un equipo falto de victorias en liga donde tiene un record de 5-5, impensable para una plantilla como la que tienen. Los locales han sufrido 3 derrotas seguidas como locales por mas de 10 puntos ante Sassari, Caserta y Cantu. Armani esta al nivel de estos equipos y deberia demostrarlo. Ademas ya suman 7 derrotas consecutivas, saliendo este handicap en todos los partidos a expcecion de su visita a Siena (casualidades de la vida) donde solo perdieron de 5 en un mal dia en ataque de los locales. Comparando plantillas no hay color y los visitantes deberian ganar de mas de 10 puntos sin demasiados problemas. Hairtson, Langford, Bouroussis, Fotsis, Cook, Hendrix, Stipcevic, Basile, Melli, Gentile, Chiotti... tienen una plantilla muy extensa para hacer frente a cualquier tipo de inconveniente. Otro detalle que me gusta es que Pesaro ha cambiado de entrenador recientemente y parece mas preocupado en incorporar nuevos jugadores que dar confianza a los que ya tiene, pero es que no le falta razon ya que unicamente 5-6 jugadores estan dando la talla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea