Buenas noches, ya que Javito se ha tomado las molestias de poner este mercado en "otros" al cual se lo agradezco, voy a dejaros algo a lo que creo que tenemos que entrar obligatoriamente. ¿Por qué perico está ya dando la lata con la copa? Porque probablemente vaya bajando. En principio tenemos 14 días para realizar la apuesta hasta el viernes 13:00 hora que he puesto porque es la oficial en William Hill.
Lo que voy a hacer yo:
Voy a meter 100€ en William Hill a ganador de la Copa Italiana Emporio Armani Milano @2.10
Aquí os dejo el artículo que escribí el otro día sobre la copa:
http://directoadirecto.net/2015/02/03/que-nos-deparara-este-ano-la-copa-en-italia/Y el meter 100€ es porque @2.10 son 210€ lo que ganaríamos con 100 invertidos. Lo que nos dejaría 110€ para salirnos. Hipotéticamente deberíamos de vencer fácilmente cuartos y semis. Por lo que tendríamos mucho margen para salirnos en la final.
Espero que os sirva de ayuda. Si tenéis cualquier comentario al respecto, aquí me tenéis.
Un saludo.
pd: Cuando salgan las cuotas de los enfrentamientos también pronosticaré los partidos. Si alguno sigue la competición y me quiere ayudar podemos estudiarlos para hilar más fino. Seguro que es una gran copa y nos da muchas alegrías.