Enviado: 11:04 14/02/2024
Vamos a los Cuartos de Final de Copa de Italia, en un partido entre Milano y Trento. Me centro en el Under de 7.5 puntos de Devon Hall. Mis principales argumentos son los siguientes; jugador ofensivamente discreto que no suele destacar en ese aspecto salvo partidos sueltos, se centra más en defensa y organizar el juego. Al ser partido de Copa espero una rotación muy amplia para evitar cansancio inncesario y problemas de lesiones. Después de la recuperación de jugadores como Mirotic y Shields en las últimas semanas hace que la anotación recaiga sobre las dos estrellas y el resto de jugadores son acompañantes. Pese a la lesión de Maodo Lo que le permite a Hall tener mayor minutaje, creo que jugadores como Napier, Bortolani, Flacaddori van a tener un minutaje similar, no espero que Devon Hall tenga más de 20 minutos en cancha. Vamos a probarlo, suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Armani Milano","visit_name": "Trento", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/02/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - copa de italia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}