Italia - A2 Promotion Playoff fecha: 21/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9470
Fortitudo Bologna Basket Brescia pronóstico Under(-) 142 cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al Juego 4 de las finales de la subida de la serie de playoffs italiano B donde el Fortitudo Bolonia tratará de empatar la serie a los 2 juegos después de ganar el primer partido que tenía frente a su público en el Juego 3.
Hemos visto un nivel de punto de serie poco atípico para lo que es el estilo italiano de juego ahora, en mi opinión. Estos dos equipos han estado jugando a un ritmo lento, sin duda ver las puntuaciones bajas que los juegos han estado teniendo y lo que queda es el favoritismo que siempre tendrá equipos que juegan en casa.
En los primeros tres partidos jugados entre estos dos equipos que tenían una puntuación total de 129 puntos, 134 puntos y 134 puntos en total y por lo tanto tenemos menores de 3 de la línea propuesta por la casa de apuestas para este partido.
Creo que para este partido tendremos más de lo mismo, la serie ha sido bastante equilibrada sin un alza clara para cualquiera de los equipos y de los estilos de juego han montado bien la creación de partidos emocionales.
Para este juego creo que no vamos a tener un juego con las puntuaciones tan bajas como en el Juego 3, y apuntan a un juego en la casa de 137/138 puntos en total desde que el Brescia sabe que tiene que ganar este partido fuera de su fortaleza no se tener la "desgracia" de perder un juego 5.
...