Italia - A2 Promotion Playoff fecha: 12/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7163
Basket Brescia Fortitudo Bologna pronóstico Gana Fortitudo Bologna cuota stake 2.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Mucho valor bajo mi punto de vista en este partido. El camino hasta aquí del Bolonia ha sido IMPRESIONANTE, sorprendiendo a todo el mundo y es que yo creo que ni sus aficionados podrían haber imaginado un 3-1 vs Agropoli, un 3-0 vs Agrigento o el 3-1 del otro día contra el todopoderoso Treviso.
Por su parte, Brescia ha ganado las 3 eliminatorias 3-2 sufriendo muchísimo en los partidos finales y llega con una carga de partidos que puede ser perjudicial a parte que las sensaciones son muy distintas a las de Bolonia.
Si por algo destaca Bolonia es por su conjunto, donde Boniciolli está realizando muy bien las rotaciones, donde lógicamente Daniel, Montano y el veterano Amoroso le dan un plus, pero donde como digo todos aportan.
No voy a negar el nivel de Brescia con los americanos Moss, Hollis o el veterano Cittadini por dentro, pero como digo veo que llega mucho mejor Bolonia en todos los sentidos y para mí este es un partido clave en el que debe aprovechar las circunstancias.
...