Italia - A2 East fecha: 09/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 8398
U.C.C. Casalpusterlengo Virtus Bologna pronóstico Descanso/Final: Virtus Bologna/Virtus Bologna cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, ante todo disculpas por el horrible fin de semana que he tenido.Que se ha juntado con que justamente lo que subía era rojo y mucho de lo que descartaba verde, lo que he seguido que me han recomendado también ha sido rojo y he entrado en un bucle chungo. Y bueno, yo también soy un tipster un poco de rachas, cuando estoy tranquilo y centrado puedo estar on fire tiempo, pero cuando entro en dinámica negativa mejor layearme xD jajajaaj así que disculpas porque si habéis visto la mayoría de encuentros, han sido con mala suerte muchos. Partidos que estaban ganados y al final parciales increíbles y cosas así como por ejemplo Mogi o ayer Khimki ganando de 6 quedando nada, 2+1, luego triple... y mirar como acabaron. Luego también la rabia de que he subido 2 verdes buenos y justo se me ha pasado el tiempo poniendo el argumento y no he podido subirlo y eso también jode bastante. En fin vamos al lío.
La Virtus tiene uno de los equipos más compensados de campeonato, con 2 cracks como he dicho muchas veces que podrían estar en la seria a, son de los mejores tanto en ataque como en defensa, tienen grandes tiradores...
Hoy podría haber ido con los locales si tuviesen a todos sus jugadores, porque en esta categoría es difícil ganar de visitante, a pesar de jugar frente a la Virtus, pero con tanta baja lo veo imposible. Su mejor interior Bobby Jones fuera y siguen lesionados Valerio Costa y Matteo Formenti por lo que si la Virtus quiere puede ser un paseo triunfal.
Por dentro sólo se queda Raspino y por fuera Hasbrouck. El joven De Nicolao creo que poco va a poder hacer frente a un base de la talla de Umeh. Y esperamos ver el Lawson times porque hoy tiene puesta la alfombra.
Así que después de la derrota del otro día donde estaba Jones, hoy espero la verdad que paseo triunfal. A ver si empezamos a tener un poco de suerte porque la verdad que esta apuesta me parece bastante segura. Un saludo
...