Enviado: 14 de Julio de 2008, 08:16
Bueno señores, los Juegos están a la vuelta de la esquina, y no se pueden hacer esperar más las tres plazas que aún quedan en liza. España verá como dos de sus rivales en la fase primera saldrán de este Preolímpico de Grecia, y precisamente la selección local parte como la principal favorita. Pero hay otras tantas que pelearán muy duro por estar en Beijing. Alemania, que contará con el Clipper Chris Kaman y Nowitzki, Brasil, Puerto Rico, Eslovenia(un equipo en el que pese a a no contar con los NBA las enchufa hasta ekl apuntador), una renovada Croacia...). De entrad, vamos a ir buscando rascar en el partido inaugural, entre dos selecciones destinadas a quedarse en el camino. Pese a que una de ellas, Nueva Zelanda debido al formato del torneo peleará en cuartos, aunque con escasas opciones.
Pues bien, parece que para las casas de apuestas, el enfrentamiento entre Nueva Zelanda(que no cuenta con su mejor jugador, y no tiene nada que ver con la que dio la sorpresa hace dos Mundobasket) y CaboVerde al medir a dos selecciones menores es sinónimo de pocos puntos, lo que no tiene porque ser así ni mucho menos. No conozco nada de Cabo verde, lo reconozco, pero los oceanicos suelen presentar un juego bastante alegre con muchas concesiones defensivas. Así que dado lo baja de la línea de puntos, iré con el over unido a la victoria de Nueva Zelanda que suma una cuota por encima de 2.
Nueva Zelanda vs Cabo Verde
Pronóstico: Over 141,5 y Victoria Nueva Zelanda
Cuota combinada: 2,11 (1,9+ 1,11)
Casa: bet365
Stake: Medio
A ver si hay suerte con mi primer pronóstico de este Preolímpico. ¡Qué ganas de que lleguen los Juegos!!
Saludos
Edito: Pues muy malos deben ser estos de Cabo Verde porque sólo han sido capaces de anotar 50 puntos ante una débil Nueva Zelanda. 77-50 el resultado final y apuesta perdida.
En el encuentro que cierra la jornada, voy con el handicap +30 con el Líbano, ante Grecia. Si Grecia quisiera, ganaba no de 30 sino de 60 a una flojisima seleción libanesa, pero dudo mucho de que no se relajen y ahorren fuerzas en el cuarto final, circunstancia que aprovechará Libano para maquillar el resultado un poco. La diferencia debería oscilar sobre los 20-25.
Saludos