; Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Semifinales ) Skip to main content

Campeonato del Mundo Tuquia 2010 ( Semifinales )

1
(Leído 2164 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 13:28
Evento:Turquia vs Serbia
Apuesta:Ersan Iliasova mas de 15,5 puntos
Cuota:1,83
Casa:Bet365
Apuesta:20 euros

Bueno partido de semifinales del mundobasket en el que se enfrentan la anfitriona del torneo, Turquia y el verdugo de nuestra seleccion, Serbia.Preveo un partido tenso, de control del juego y ataques largos, no se si sera de muchos puntos pero considero que jugadores como Turkoglu y el mismo Iliasova deberan tirar bastantes tiros y de esa manera llevar a Turquia a la final.Iliasova promedia mas de 15 puntos por partido y hoy no creo que baje de esa cifra,por todo esto me decanto por esta apuesta.Suerteeeeeee

6 puntillos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 14:00
Mundobasket, semifinal
11 Sept. 2010 - 18:00 h.
Partido: EEUU - Lituania
Apuesta: Under 175.5 pts
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake: 4

Para esta primera semifinal voy a optar por el under, pues me parece que la línea está lo suficientemente alta para que nos salga verde.
Espero que veamos un partidazo igualado hasta el final, en el que los lituanos deberían intentar controlar dentro de lo posible el ritmo del partido y no permitir que USA juegue al correcalles y convierta el partido en uno de posesiones cortas y de idas y venidas a lo loco, pues USA te puede destrozar con su rapidísima transición. Pienso que la parte defensiva será más relevante que la ofensiva, y por ello vamos con el under.
Por otro lado, y esta es ciertamente una opinión muy personal, creo que Lituania apostará fuerte por su tiro exterior (viendo lo fabulasamente bien que le fue vs Argentina), pero es muy difícil que vuelvan siquiera a rozar tal porcentaje, y creo que perderán muchos pts ahí.
Esperemos que realmente sea un partido controlado.

A ver si hay suerte, un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 14:28
Evento: Mundobasket, semifinal
Fecha: 11/09/2010
Partido: Turquia vs Serbia
Pick (o pronóstico): Nenad KRSTIC Mas 14.5 puntos
Stake: 2
Cuota: 1,83
Bookie: bet365

KRSTIC  promedia en el torneo 15,2 puntos por partido, a mi manera de ver creo que este es el que valla mas de frente al aro tratando de sacar faltas con cobros de tiros libres, lo que mas avala la apuesta es que en solo 4 partidos posee ese promedio de 15,2 con un promedio de 25 minutos por partido el dia de hoy creo que le daran mas minutos en cancha avanado a eso se deberia de dar la apuesta

suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 16:37
USA - LITUANIA
Gay under 1.5 steals
Cuota 1.5
Bwin
Stake 4

Promedia 1.28 por partido pero Estados Unidos ha tenido partidos muy fáciles donde han dado descanso a los titulares y han dado mas minutos a jugadores de la segunda unidad como Gay.
Estamos en semifinales y ademas de porque  tiene una media de 1.28 y para el over serían 2.0 espero que juegue poco hoy por la importancia del partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 00:34
USA - LITUANIA
Gay under 1.5 steals
Cuota 1.5
Bwin
Stake 4

Promedia 1.28 por partido pero Estados Unidos ha tenido partidos muy fáciles donde han dado descanso a los titulares y han dado mas minutos a jugadores de la segunda unidad como Gay.
Estamos en semifinales y ademas de porque  tiene una media de 1.28 y para el over serían 2.0 espero que juegue poco hoy por la importancia del partido.

Ningún robo, como imaginaba jugó poco, 14 min.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 12:14
Mundobasket, semifinal
11 Sept. 2010 - 18:00 h.
Partido: EEUU - Lituania
Apuesta: Under 175.5 pts
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake: 4

Para esta primera semifinal voy a optar por el under, pues me parece que la línea está lo suficientemente alta para que nos salga verde.
Espero que veamos un partidazo igualado hasta el final, en el que los lituanos deberían intentar controlar dentro de lo posible el ritmo del partido y no permitir que USA juegue al correcalles y convierta el partido en uno de posesiones cortas y de idas y venidas a lo loco, pues USA te puede destrozar con su rapidísima transición. Pienso que la parte defensiva será más relevante que la ofensiva, y por ello vamos con el under.
Por otro lado, y esta es ciertamente una opinión muy personal, creo que Lituania apostará fuerte por su tiro exterior (viendo lo fabulasamente bien que le fue vs Argentina), pero es muy difícil que vuelvan siquiera a rozar tal porcentaje, y creo que perderán muchos pts ahí.
Esperemos que realmente sea un partido controlado.

A ver si hay suerte, un saludo.

163 puntos (89-74)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 18:02
Evento: Mundobasket, semifinal
Fecha: 11/09/2010
Partido: Turquia vs Serbia
Pick (o pronóstico): Nenad KRSTIC Mas 14.5 puntos
Stake: 2
Cuota: 1,83
Bookie: bet365

KRSTIC  promedia en el torneo 15,2 puntos por partido, a mi manera de ver creo que este es el que valla mas de frente al aro tratando de sacar faltas con cobros de tiros libres, lo que mas avala la apuesta es que en solo 4 partidos posee ese promedio de 15,2 con un promedio de 25 minutos por partido el dia de hoy creo que le daran mas minutos en cancha avanado a eso se deberia de dar la apuesta

suerte!

15 puntos en la raya por 0.5 puntos se dio la jugada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.