Enviado: 22:51 29/07/2024
Vamos con un pick para el segundo partido de la primera fase del grupo c, que enfrentará a Estados Unidos y Sudán de sur, en una repetición del duelo que se jugó hace unos días, donde en México, donde los americanos se llevaron un susto. Buscamos que Carlik Jones anoté 16 puntos o menos, en un partido que creo que va a ser muy diferente al amistoso donde el equipo estadounidense encajo por primera vez en su historia un triple doble de este. Los americanos heridos en su orgullo, creo que van a atar en corto al americano de madre sudanesa, y me temo que le van a dar para el pelo, poniéndole al mejor defensor ( me imagino que holiday), y jugando para el que el defienda (me da igual Curry, Booker, holiday, o el que sea que vaya a defender), porque en el equipo americano las meten todos. La línea creo que es lo suficientemente alta para alguien que no tira de tres excesivamente bien y que la mayoría de sus puntos los consigue, o bien en tiros de 4 o 5 metros o por en entradas a canasta, frente a un equipo tan físico como Estados Unidos. Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "USA","visit_name": "South Sudan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58672.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Summer Olympics Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-07-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4450820"}
{"marcador":"103 - 86","extra":null}