; Pronóstico International Summer Olympics Grp. C USA vs South Sudan Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Grp. C USA vs South Sudan

1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 29/07/2024
MUNDIAL: Juegos Olímpicos

 El equipo de las estrellas se estrena en los Juegos Olímpicos frente a Sudan del Sur. En teoría la victoria debería ser holgada para los americanos, pero ya jugaron un amistoso hace nueve días y terminaron ganando por los pelos los de Curry, Lebron and company por 101-100.
 Sudán del Sur solo existe como país desde hace 13 años y la selección de baloncesto no jugó su primer partido de competición hasta 2017. Llevar al límite a la selección de EE.UU. es un testimonio de lo lejos que ha llegado el grupo. Mañana espero que en su debut en los juegos (es el único país africano presente en baloncesto masculino) no sea un desastre y aun así me cubro con un hándicap de 27 puntos

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 29/07/2024
Vamos con un pick para el segundo partido de la primera fase del grupo c, que enfrentará a Estados Unidos y Sudán de sur, en una repetición del duelo que se jugó hace unos días, donde en México, donde los americanos se llevaron un susto.
Buscamos que Carlik Jones anoté 16 puntos o menos, en un partido que creo que va a ser muy diferente al amistoso donde el equipo estadounidense encajo por primera vez en su historia un triple doble de este. Los americanos heridos en su orgullo, creo que van a atar en corto al americano de madre sudanesa, y me temo que le van a dar para el pelo, poniéndole al mejor defensor ( me imagino que holiday), y jugando para el que el defienda (me da igual Curry, Booker, holiday, o el que sea que vaya a defender), porque en el equipo americano las meten todos. La línea creo que es lo suficientemente alta para alguien que no tira de tres excesivamente bien y que la mayoría de sus puntos los consigue, o bien en tiros de 4 o 5 metros o por en entradas a canasta, frente a un equipo tan físico como Estados Unidos.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 29/07/2024
Vamos con otro pick para el segundo partido de la primera fase del grupo c, que enfrentará a Estados Unidos y Sudán de sur. En éste caso buscaremos el under en rebotes, exactamente buscamos que capture 6 o menos. Los motivos que me hacen creer que no los va a capturar son los siguientes:
- Creo que son demasiados para un base de 1.83 frente a Estados Unidos en olimpiadas (los 11 que capturó en el amistoso creo que no creo que se ajusten a la verdadera realidad)
- Estados Unidos está varias marchas por encima del resto, y está vez van a ir a por todas
- El partido de Sudán del Sur, no es este, será el que le enfrente a Serbia (que tampoco creo que tengan demasiadas opciones), con lo que en cuanto se marchen en el marcador, tendrán que regular un poco los minutos del base
- creo que la línea es tan alta por los rebotes de los últimos partidos, pero este partido no tiene nada que ver

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:00 30/07/2024
10 puntos como mínimo de Davis.
Voy con uno de los jugadores más dominantes de su selección a pesar de que no tiene tantos minutos pero Embiid, pívot titular, está desastroso y que no está todavía capacitado para jugar en este baloncesto comparado con la NBA, distintas reglas.
En el primer partido de estos juegos, Davis siendo suplente, ha tenido más minutos que Embiid, y ha tenido más puntos, cerrando con 7 puntos mientras que Embiid cerró con apenas 4 puntos.
La línea puede parecer un poco alta pero se enfrentará a Sudán del Sur, selección muy floja y que sufrirán contra Davis en la pintura al ser más dominante.
En el amistoso de preparación de estos Juegos Olímpicos contra ellos que fue hace 11 días, Davis se exhibió cerrando con 15 puntos. Stake 1.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 30/07/2024
+33 para los de Sudan del Sur el pais mas joven que viene de jugar un amistoso contra los USA boys y casi le ganan el partido (101 - 100).
Espero que esta vez puedan hacer un papel mas digno los de america del norte que suelen ganar x 26 o 27 puntos al menos en los ultimos registros y enfrente tendra un rival que no solo le hizo 100 puntos la ultima vez sino que le gano a puerto rico marcandole 90!

No veo una diferencia de 30 puntos, pero vamos con algo de margen al +33 que seria nulo.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04:32 31/07/2024
Bien pues para finalizar este mes nos vamos a ir al balonmano,donde se disputa la tercera jornada de los grupos y nos vamos al partido de los locales,la selección francesa que tiene partido a vida o muerte tras perder los 2 primeros por lo que espero vayan a por todas desde el principio,por lo que vamos a ir a por esta apuesta.

Y vamos a ir porque como dije en el rojo contra dinamarca,francis es una de las grandes favoritas para hacerse con el título y aunque lleva 2 derrotas seguidas nada más empezar ellos saben que este partido es totalmente clave por lo que tienen que ir a por la victoria.

Enfrente tiene a Egipto que es una seleccion que está haciendo muy bien kas cosas estos últimos años y que aquí ha ganado a hungria yperdiendo contra Dinamarca en un partido en el que fueron inferiores en la primera mitad pero que terminaron apretando el marcador hasta los 3 goles con los que terminó el encuentro.

Así que partido igualado pero francia se la juega y para mi es superior como demuestra ese 39-31 en un anistoso en marzo,por lo que esperamos pueda repetir el nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 31/07/2024
Vamos a buscar el over de triples de Devin Booker en el encuentro ante Sudán del Sur.

Partido que se espera vistoso como ya vimos en el amistoso preparatorio de los JJOO donde el resultado final fue de 101-100 favorable a los norteamericanos, por lo que espero que haya nuevamente puntos y posesiones rápidas.

Buscamos que Booker anote al menos dos triples en la tarde de hoy, un jugado al que se le caen los puntos de las manos y que es capaz de anotar desde muchas posiciones.

En el Game 1 ante Serbia fue el jugador más usado en la rotación, sólo por detrás de Lebron James, en los que asumió 5 tiros de 3 puntos anotando 4 de ellos con muy buen porcentaje y dandonos un verde de manera cómoda.

Aunque siempre es un misterio conocer las rotaciones de una selección tan potente como la americana, la cantidad de minutos que asumió en el primer encuentro y los 5 lanzamientos lanzados desde 6,75 me parece una buena medida para valorarlo. Así pues, después del 4/5 en T3 del primer encuentro vamos con ello.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 31/07/2024
Sinceramente creo que lo del amistoso disputado con aquella canasta salvadora de Lebron no deberíamos tenerlo muy en cuenta y hoy los americanos pasarán por encima de la selección africana.

Y es que lo de Sudán tiene un mérito increíble. Y de hecho tendrán opciones de ser terceros merced a su victoria ante Puerto Rico. Pero creo que el reciente amistoso y las dudas que generó servirá sin duda para que el potente equipo americano salga desde el salto inicial a disipar las dudas y machacar a los africanos,y habrán tomado Kerr y su equipo buena cuenta de los errores.

Contra Serbia jugó Durant. Buena noticia porque el mejor jugador Fibra estuvo sublime. Y descansaron Tatum y Huliburton que a buen seguro jugaran hoy. No me imagino una sorpresa y me sorprendería cualquier diferencia por debajo de 30 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:16 31/07/2024
Juegos Olímpicos, BALONCESTO con Mayúsculas cuando juega el equipo USA.
Los llamados "Avengers", los " vengadores "...son los claros favoritos.
Y vamos con que los dos mejores jugadores USA como K.Durant y LeBron James ,junto al mejor jugador de Sudán Carlik Jones, anoten entre los 3 jugadores más de 60 puntos.
En el primer partido ,Durant 24 puntos, LeBron 21 y C.Jones 19,lo que nos daría el verde con 63 puntos.

A disfrutar un partido más de estas bestias del baloncesto jugando juntas.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:39 31/07/2024
Vamos con este pick de los juegos olímpicos en este último día de mes. en el partido entre Sudan y USA. Creo que USA ganará fácil y nosotros vamos a ir con que Durant será el máximo anotador del partido.

Ya vimos el nivelazo que mostró en su debut el otro día contra Serbia, en basket FIBA creo que es un jugador indefendible y que Sudán no tendrá ninguna alternativa para pararlo. Hay que recordar que Sudán solo perdió de uno en el último amistoso pero no estaba él, entonces entiendo que ese factor X hará que no sepan como parar a Durantula.

Otra clave también es que ningún otro de USA sobresalga en anotación. De esta forma creo que con 15-20 puntos de Durant podría llevarse el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19:57 31/07/2024
Bien pues vamos a por los últimos pronósticos para este mes y así nos vamos al partido de los americanos en baloncesto que en su debut nos dieron un par de verdes buenis y donde vamos a ir con que ganan de por lo menos 15 puntos,contta sudan en un partido en el que deben estar motivados

Yy vamos a ir porque a mi la verdad que me gustaron bastante contra serbia,y cosa rara les vi jugar en equipo perfectamente liderados por lebrón James y sobre todo durant que se marcó un auténtico partidazo y que fue una de las claves de la victoria y además hay un dato que me gusta para este pronostico y es que se vieron las caras hace poco en un amistoso y sudan estuvo a punto de dar la campanada perdiendo de solo 1 punto por lo que los americanos ya saben como se kas gastan y eso puede ser bueno para este pronóstico.

Así qur vamos con la victoria por un mínimo de 15 puntos en la primera parte,que los americanos suelen salir fuertes a la pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 31/07/2024
Bien pues ahora vamos a por otro pronostico y en este caso vamos a ir con que los americanos meten más de 110 puntos que tal y como me espero el partido y como salgan lo pueden conseguir perfectamente ya que en el partido amistoso que jugaron entre ellos no estuvieron bien y consiguieron meter 101,es decir cerca de la cifra que nos poden.

Y es que este equipo como dije el otro día viene con un equipaxo,a los yanquis las olimpiadas si que les ponen y siempre mandan equipazos además quieren demostrar quien manda y terminar con na imagen tan mala que dieron en el mundial.

Así que no me voy a enrollar más seta dificil pero espero que puedan meter más de 111 puntos esta noche y vamos a ir a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 31/07/2024
3 asistencias como máximo de Curry.
Creo que es una línea un poco arriesgada por como es pero en esta selección, no está tan participativo como es en su equipo de San Francisco de la NBA...
En el primer partido de estos Juegos Olímpicos, cerró con 3 asistencias contra Serbia, superando justo con la línea para este partido, además de los amistosos de preparación, no ha superado esta línea en los 5 amistosos que jugó (3 contra Canadá, 1 contra Australia, 0 contra Serbia, 2 contra Sudán del Sur y 2 contra Alemania). Debo ir con ella. Stake 2.7
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.