Enviado: 12:02 28/07/2024
Vamos con un partido de fase de grupos de jj.oo que va a enfrentar a España vs China femenino. Vamos con la victoria de las españolas con un handicap de -5 por lo siguiente: España es actual subcampeona de Europa, llegan bien preparadas y con opciones de luchar por el bronce en mi opinión, según se den los emparejamientos ya que USA tiene el oro mas que hecho sin empezar a jugar y luego hay muchos equipos de nivel para luchar por las medallas como Francia, Belgica, Canadá o Australia. 5 caras nuevas tiene la selección española, en la posición de base y de pivot, cambio necesario en mi parecer que han hecho subir el nivel junto a un entrenador contrastado ganador de 3 euroligas y que ya ha dado el subcampeonato de europa. Aún así importante la señalar la ausencia de jugadores importantes como Raquel Carrera. En cuanto a las chinas, llegan con una preparación muy floja tras 7 derrotas seguidas, aunque son subcampeonar del mundo y eso es lo que me hace ser algo más precavido con el handicap. Suerte y stake 1 Las Chinas han tenido una muy mala preparación por lo que veo que sus opciones son escasas
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Spain","visit_name": "China", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58684.png", "fecha_txt": "28/07/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "International - Summer Olympics Grp. A femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-07-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/españa-china10", "id_partido_enet": "4450839"}
{"marcador":"90 - 89","extra":null}