; Pronóstico International Summer Olympics Grp. A Australia vs Spain Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Grp. A Australia vs Spain

1
(Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:15 15/07/2024
Partido inaugural de España en los Juegos Olímpicos donde creo que por potencial debería quedar último de grupo Australia se presenta con un equipo plagado de estrellas con varios desus jugadores de la NBA, encabezados por Patty Mills y Joe Ingles. Pero también estarán Josh Giddey y Dante Exum. Además, entre los nombres importantes, se pueden citar a Josh Green y Jock Landale frente a una España que sólo tiene a Aldama en Memphis jugando habitualmente
Ya se vio en el Preolímpico de Valencia como dejó alguna duda sobre todo ante Angola a la que ganó por menos de 10 puntos y a pesar de que ante Bahamas hizo su mejor partido, ante una selección como la de Australia que hizo medalla en Tokio, debería sucumbir.
Además, el horario de las 11 de la mañana tampoco ayuda a España ya que se juega en el primer time australiano y reuniendo todos estos factores, creo que Australia debería ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 17/07/2024
Primer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de baloncesto entre dos selecciones que son de las poderosas del torneo, pese a que la selección española tuvo la necesidad de acceder mediante la fase de clasificación a estos Juegos, pero espero que lleguen bien preparados, y siendo este el primer partido de la competición siempre los nervios pueden aparecer, y es por ello que el carácter, la calidad y la experiencia de los australianos haga que ganen el partido por cuatro o más puntos de diferencia, y es que como ya vimos en los partidos preparatorios perdió contra Estados Unidos por tan solo seis puntos, por lo que demostración del gran equipo que tienen, por lo que espero poder aportar un gran verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 23/07/2024
Buenas a todos! Jornada inaugural de los Juegos Olímpicos donde se enfrentarán dos selecciones con una preparación intensa y llena de expectativas: Australia y España. Analizando el desempeño reciente de ambos equipos, podemos esperar un encuentro muy competitivo pero con una tendencia clara en el puntaje global.

Australia, llega con mucho ritmo de juego a su debut tras disputar 8 amistosos de preparación. Con 6 victorias, un empate 95-95 ante Japón y una derrota ajustada 98-92 frente a Estados Unidos, el equipo ha demostrado un alto nivel tanto en lo colectivo como en lo individual. En sus últimos encuentros, los australianos han sido consistentes, logrando victorias contundentes contra Francia (82-93), Serbia (84-73) y Puerto Rico (90-75). Con estrellas de la NBA como Patty Mills, Joe Ingles, Josh Giddey y Dante Exum, Australia se perfila como un equipo con gran potencial ofensivo, capaz de anotar entre 18 a 25 puntos por cuarto.

Por otro lado, España también ha mostrado una preparación sólida, participando en 7 partidos, de los cuales ha ganado 6 consecutivos. Estos triunfos, incluyendo victorias en el Preolímpico clasificatorio y amistosos internacionales, le han permitido ganar confianza, aunque el equipo ya no ostenta el mismo nivel de antaño. Las victorias españolas incluyen marcadores como 59-104 contra Líbano y 86-78 contra Bahamas. A pesar de algunos tropiezos menores, como el ajustado 89-81 ante Angola, España ha demostrado ser un rival fuerte, con una proyección de anotación similar a la de Australia, de entre 18 a 25 puntos por período.

Dado que ambos equipos llegan en buena forma pero con una preparación que sugiere partidos de ritmo controlado y defensas sólidas, el primer partido de la fase de grupos podría ser tenso y menos fluido en términos de anotación. Además, considerando el horario del juego a las 11 de la mañana, que podría afectar más a España por la diferencia horaria, espero un encuentro con un ritmo algo más pausado.

Por todos estos factores, mi pronóstico personal para este partido inaugural es que se anotarán menos de 168.5 puntos en total a cuota 1.90 en Bet365. Espero que ambos equipos mantendrán un enfoque defensivo fuerte, contribuyendo a un total de puntos por debajo del umbral de 168.5.

Entre los partidos del Preolimpico y los amistosos, España nos ha dejado 5 de 7 verdes, solo fallaron contra Angola (170pts) y contra Italia llegaron a los 171pts porque hubo extra time.

Por parte de Australia, en los 8 partidos amistosos que ha disputado, nos ha dejado 4 verdes, todos ellos en sus últimos 5 partidos.

Hay que decir que estos partidos son amistosos y no se juegan con la misma intensidad defensiva que en unos Juegos Olimpicos. Este sábado espero que España y sobretodo Australia tengan ese enfoque defensivo que nos permita hacer el verde.

Suerte los que sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:43 23/07/2024
Vamos con este pronóstico para el torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 en el que necesitamos que el ala-pívot Santi Aldama sea el máximo anotador total de la selección española (España va a jugar un mínimo de tres partidos de fase de grupos).

Pues bien complicado va a tener España para pasar a la siguiente fase. Bien es cierto que pasan los dos mejores terceros de los tres grupos pero sin duda el grupo de España es el grupo de la muerte. Grecia, Australia y Canadá serán los rivales de España en fase de grupos, siendo para mí el más asequible el primero de ellos, aún siendo un equipo con mucha experiencia individual con jugadores muy consagrados en Europa y la estrella Antentokounmpo.

Centrándome en el pronóstico, no cabe duda que el jugador con mayor proyección y que ya es presente y guía de esta selección es Santi Aldama. En el Mundial de 2023 ya mostró su carta de presentación, siendo de lo mejorcito de España en un campeonato descafeinado del equipo. En ese campeonato fue Willy Hernangómez el máximo anotador de España. Willy en mi opinión es un jugador muy potente si tiene el día acertado en ataque, pero muchas veces es un jugador que resta defendiendo debajo del aro.

Creo que el pronóstico pasa porque ninguno de los partidos Willy "se cebe" a meter puntos e hinchar su numero de puntos totales. Willy cuando tiene el día se puede ir perfectamente a más de 20 puntos, cuando sus compañeros no paran de buscarle bajo canasta. Lo veo complicado porque también creo que esa clase de partidos se dan contra rivales "inferiores", habiendo visto su temporada con el Barcelona.
Mencionar que Willy ha promediado 11.1 puntos en 16.2 minutos por partido en Euroliga con su club y 18.25 puntos de media en los cuatro partidos del torneo clasificatorio para las olimpiadas.

El otro rival a priori de Aldama para conseguir ganar la apuesta es Lorenzo Brown. Un base que no necesita anotar siempre aunque tiene calidad de sobra para hacerlo. Se suele dedicar mucho también a repartir juego y asistencias, así que en varias ocasiones no anota muchos puntos. 12.1 puntos en 28.9 minutos por partido en Euroliga con su club (bajada de números respecto a la temporada pasada) y 12.25 puntos de media en el torneo clasificatorio a los JJOO.

Hablando de Santi Aldama, como he comentado jugador en mi opinión con más talento de la selección y con una capacidad anotadora alta, desde muchas posiciones, incluido la linea de tres. 10.7 puntos de media en 26.5 minutos por partido en la temporada regular de la NBA y 17 puntos por partido en el torneo clasificatorio. Creo que en este torneo va a demostrar que es el primer espada de la selección junto a Lorenzo Brown y se va a dedicar a anotar en partidos que se antojan muy difíciles.

Bien es cierto que en la plantilla hay mucho "cañonero" como Abrines, Brizuela o Llull que se pueden ir a 12-15 puntos en un partido de acierto desde la linea de tres, aunque no los veo anotando con tanta regularidad.

No he añadido las estadísticas de los partidos preparatorios de estos días porque no me parecen tan relevantes, pero Aldama ha anotado de los que más.

En resumen, creo que una cuota @3.5 en favor de Santi Aldama tiene bastante valor, me la esperaba mínimo a @2.5.

Disponible también en Bwin a la misma cuota.

Decir que me gustaban otras cuotas a largo plazo para estos JJOO, pero varias de ellas ya están reventadas. Si veo alguna con valor, la subiré.

Saludos y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 25/07/2024
Vamos con un pronóstico para el encuentro inaugural de los Juegos Olímpicos que enfrentará a España y Australia, donde vamos a buscar que Usman Garuba no llegue a capturar 3 rebotes ofensivos.
El jugador de Azuqueca de Henares tiene los siguientes números en cuanto a rebotes ofensivos con la selección española este verano:
- Amistosos preolímpico:
Rep. Dominicana 3.
Italia 1.
- Preolimpico:
Líbano 6.
Angola 1.
Finlandia 1.
Bahamas 2.
- Amistosos Juegos:
Argentina 2.
Puerto Rico 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 25/07/2024
Hola buenas , vamos con otro pick de baloncesto . Empiezan los JJOO, partido que disputa Espana y Australia . Buscamos el under de asistencias del jugador Dario Brizuela nos piden menos de 4 .
Partidos preolimpico
4 asistencias ante Libano
2 ante Angola
0 ante Finlandia
1 ante Bahamas
Jugador mas anotador que asistente , solo tengo datos de los partidos disputados en el preolimpico ya que no he podido encontrar datos en los amistosos que ha disputado , aun asi me parece buena .Apuesta que encontramos en Paf . Vamos cone ella !!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 25/07/2024
Hola buenas , vamos con otro pick para este partido , buscamosel under de rebotes de Patty Mils jugador asutraliano , nos piden menos de 5 . Creo que jugara muchos minutos y puede ir en contra de nuestros interes pero estas son sus estadisticas en los amistosos previos :
China 0 rebotes
EEUU 3 rebotes
Serbia 2 rebotes
Puerto Rico 4 rebotes
Francia 2 rebotes
Como vemos tenemos las estadisticas a nuestro favor . Apuesta que encontramos en Paf y Leo Vegas . Vamos con ella !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 25/07/2024
Vamos con un pick para el debut de España en los juegos olímpicos, frente a Australia. Buscamos que el jugador australiano anote 17 puntos o menos, y MIS razones son las siguientes:
- España es un equipo que sabe defender, y sabiendo que Josh Giddey es un jugador que no mete de fuera, ni en una piscina, sabrá como defenderle
- Meter 18 puntos o mas en un partido de juegos olímpicos, es algo destinado a superclases y Giddey, a pesar de ser un jugador NBA, creo que no lo es
- En Australia creo que hay varias opciones para anotar antes que Josh
- Porque este, es un jugador que no me gusta nada

Por último decir, que este es mi análisis, y que como en todas las apuestas, puede salir o no, con lo que hay que tener cuidado, y que a pesar de que algunos creen que valorando desde fuera se pueden tener los datos necesarios para poder hacer un pronóstico fiable, mi opinión es que hay tantos factores, que acertar, aunque a veces nos creamos que hemos hecho un análisis de la leche, en gran medida es gracias a la suerte.

Mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 25/07/2024
Vamos con otro pick para el debut de España en las olimpiadas frente a Australia. En este caso, buscamos que el nacionalizado español, reparta 7 o menos asistencias. Está claro que Brown es el mayor generador de juego del combinado español, pero repartir 8 asistencias, a pesar de que Lorenzo es capaz de hacer (lo ha hecho muchas veces), es algo muy difícil de hacer cuando los contrarios lo saben y es una de las claves del triunfo. Por otro lado, decir que el nacionalizado, en el preolímpico ha promediado 7.5 asistencias, pero los rivales eran Líbano, Angola, Finlandia y Bahamas, selecciones muy inferiores a Australia, y con su equipo (Macabbi tel aviv), sus prestaciones están por debajo de 6.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 25/07/2024
 Australia vs España

Seguimos con el primer partido de los juegos Olímpico elegimos que habrá menos de 172,5 en el partido ya que España no es lo que era antes en el ataque, pero lo que si tienen es capacidad para defender ya nos lo han demostrado en los partidos de preparación en el Pre-Olímpico.

a esto le sumamos que Australia también es un equipo veterano y que dado a su experiencia intentara hacer un partido a pocos puntos ósea un partido estático para intentar asegurar cada posesión.

En resumen se enfrentan dos equipos que su mejor arma es la defensa y estando todo en juego en un primer partido dado en el grupo que están usaran su arma. PROPOR3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 26/07/2024
Voy con otro para el partido que abrira las olimpiadas en baloncesto. España vs Australia y me animo con los rebotes de patty Mills.
Aqui voy con el over de rebotes del guard australiano. Patty, veterano de 35 años que es un pilar para este equipo le piden 3,5 rebotes de linea normal, pero voy a arriesgar un poco mas, puesto que por un rebote mas nos pasan de pagar de 1.9 a 3,1 y considero que merece la pena.

En la copa del mundo del año pasado, Mills cosecho los siguientes numeros:
- partido 1: 8 rebotes
- partido 2: 5 rebotes
- partido 3: 3 rebotes
- octavos de final: 8 rebotes
- partido sin importancia ante georgia con Australia ya eliminada: 2 rebotes.

Cómo podemos ver con los números, es un jugador que se centra bastante en las labores de cerrar el rebote. Creo que la linea 3,5 es buena pero la 4,5 hay que probarla si o si.

Lets go Patty!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 26/07/2024
Vamos con otro y ultimo pick para este partido . Apuesta que encontramos en Paf y Leo Vegas . Buscamos que el australiano Patty Mils hace mas asistencias que Dario Brizuela . Ninguno de los dos es un gran asistente , pero Mills es un jugador que imagino que jugara algo mas que Dario Brizuela por lo que tendra mas probabilidades de dar asistencias .
Las estadisticas de Mills en los amistosos previos:
China 2 asistencias
Usa 2 asistencias
Serbia 5 asistencias
Puerto rico 3 Asistencias
Francia 3 asistencias
Dario Brizuela como explique en el pick anterior solo ante Libano y Puertoi Rico en amistoso sin mucha historia . Vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 26/07/2024
Vamos a buscar el over de rebotes del center titular de la selección española.

Willy cuenta con toda la confianza de Sergio Scariolo, con el que siempre ha dado un muy buen rendimiento en torneos oficiales defendiendo la camiseta nacional.

En la preparación ha sumado:

3 en 15 min ante Puerto Rico
9 en 18 min ante Argentina
7 en 21 min ante Bahamas
5 en 20 min ante Finlandia
10 en 25 min ante Angola
7 en 15 min ante Líbano

4/6 verdes en los últimos encuentros, siendo el último rojo ante Puerto Rico en un encuentro en el que apenas participó en la rotación y España venció con mucha comodidad.

Ante Australia, donde serán favoritos los rivales, debería de ser importante y estar por encima de los 20 minutos. Australia ha concedido en los últimos encuentros 12 a Wenbanyama, 7 a Gobert, 14 a Jokic, 14 a Anthony Davis o 10 al chino Yang Hansen, dejando a al menos 1 de sus rivales en 10 rebotes o más en todos los encuentros.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:55 26/07/2024
Primer partido de España en los juegos olimpicos en el que el combinado de Scariolo sobre el papel será el equipo mas debil del grupo, pero después de la solvente victoria en el preolimpico contra Bahamas, creo que España tendrá su oportunidad de llegar a cuartos.
Reconozco que a pesar que ese torneo preolimpico se disputara en España no confiaba mucho que pudiera vencer a un equipazo como el de las Bahamas y que pudieran estar en los juegos, pero ese partido creo que ha sido un punto de inflexión en el que se han quitado la tensión por estar en Paris y ahora deberían competir sabiendo que todo lo que venga será un plus, y en este escenario ya lo hemos visto muchas veces que España se crece y que saca lo mejor de si misma.
El combinado australiano es un equipo rocoso, sin fisuras, un equipo realmente duro, pero creo que España cuenta con esa experiencia en los grandes torneos que le va a permitir competir todos los partidos. Los oceánicos parten como favoritos, pero creo que el partido va a ser bastante competido y que se decidirá seguramente en los últimos minutos e incluso segundos, y en ese punto vamos a confiar en el conjunto de Scariolo y en jugadores con mil batallas a sus espaldas como los Llull, Rudy, Juancho, el talento de Aldana y la serenidad de Lorenzo.
Confiamos en esta selección que tanto nos ha dado en este último baile.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 27/07/2024
Partido entre Australia VS España que abre la competición de baloncesto de los JJ OO de Paris.

En esta ocasión buscamos que Josh Giddey jugador de Australia, no consiga 7 asistencias en el partido.

Razones para buscar este under:

- España define su estrategia a través de una muy buena defensa, donde creo que el estilo Scariolo del esfuerzo y bajar el culo predomina.

- Australia tiene varios jugadores que se reparten las asistencias como Patty Mills, Exum ...

- En el último Mundial Josh Giddey nos dejaría 3 verdes y dos rojos. Verdes ante Georgia, Alemania y Eslovenia. Y los Rojos ante Japón y Finlandia.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.