; Pronóstico International Summer Olympics Final Stage France vs USA Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Final Stage France vs USA

1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 10/08/2024
Vamos con la final de los Juegos Olímpicos en el basket masculino con este Francia-EE.UU y voy con los puntos del jugador norteamericano Joel Embiid, creo que anotará más de 12.5 puntos.

Me parece que tras ver los partidos anteriores del equipo norteamericano los puntos de Embiid se han quedado cortos, está demostrando muy buen nivel el pívot y con minutos sobrados en los partidos de su selección para superar esta linea de 12.5 puntos, ya anotó 19 puntos en las semifinales contra Serbia demostrando ese buen nivel al que me refiero, en cuartos de final contra Brasil no estuvo tan espectacular pero también anotó 14 puntos superando la linea de 12.5 puntos.

Para esta final espero que juegue bastantes minutos y disponga de jugadas en el interior para conseguir puntos para su equipo, si no baja su nivel demostrado hasta ahora espero que supere la linea sin demasiados problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 10/08/2024
Partido Francia vs EE.UU. (10-08-2024 21:30H)

Partido de baloncesto de los JJ.OO. 2024 - París - Francia - FINAL

Primero del ranking FIBA (USA) contra la número 9 del ranking (Francia)

Reedición de la final de los JJ.OO. de Tokio que terminó con un ajustado 82-87 para los americanos.

Pienso que si Francia quiere tener opciones de dar la sorpresa del torneo ha de ser llevando la final a terreno del under. Complicado ante un equipo que no ha bajado de los 95 puntos anotados como el de los USA. Pero es cierto que se han puesto los franceses el mono de trabajo para dejar en cuartos de final a Canadá en 73 puntos anotados (82-73) cuando llegaba con una media de 89 por partido, así como al vigente campeón del mundo, Alemania, en solo 69 puntos anotados en la semifinal (73-69) cuando llegaba con una media de 86 anotados por encuentro.

El H2H nos deja dos under en los pasados JJ.OO. de Tokio con 83-76 (159) para Francia en la Fase de Grupos así como el mencionado 82-87 (169) para los norteamericanos en la final.

Está claro que en Tokio no tenían los americanos la tripleta James, Curry, Embiid que ellos 3 solos han anotado 71 puntos de los 95 del equipo en la semifinal ante Serbia (95-91) pero pese a ello creo que la línea puede salir.

Mi propuesta: Under 182.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 10/08/2024
Partido Francia vs EE.UU. (10-08-2024 21:30H)

Partido de baloncesto de los JJ.OO. 2024 - París - Francia - FINAL

Primero del ranking FIBA (USA) contra la número 9 del ranking (Francia)

Reedición de la final de los JJ.OO. de Tokio que terminó con un ajustado 82-87 para los americanos.

Mi segunda propuesta para la final se irá a buscar los 4 rebotes del jugador francés Yabusele.

Viene de hacer 5 rebotes ante Canadá en la ronda de cuartos de final así como 7 ante Alemania en las semifinales. Está siendo el puntal del equipo en estas rondas decisivas. Esta noche no se puede dejar nada en el tintero.

Enfrente estará el favorito al oro, USA, que ha permitido 8-6-5 rebotes a tres de los jugadores de Brasil en cuartos de final así como 5-5-5-4-4 rebotes a cinco jugadores de Serbia en las semifinales. En los dos casos los pivot rivales superaron la línea, Petrusev (Serbia), Caboclo (Brasil).

El H2H nos deja dos duelos en los pasados JJ.OO. de Tokio 2021 con 83-76 para Francia en la Fase de Grupos así como 82-87 para los norteamericanos en la final. En los dos partidos Yabusele hizo cuatro rebotes y en la final hasta 5 jugadores de Francia alcanzaron al menos los cuatro rebotes propuestos.

Línea un rebote más alta en bet365 (4.5) así como misma línea (3.5) pero cuota desplomada en WH @1.28 son indicadores de que se ha de intentar.

Mi propuesta: Yabusele = Más de 3.5 rebotes

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 10/08/2024
Vamos con el partido de la final de baloncesto en los juegos olímpicos,voy que la selección de estados unidos anotará más de 92.5 puntos
Estados Unidos para llegar a la final ha ganado sus cinco partidos
Serbia VS estados unidos 84-110
Estados Unidos VS sudan 103-86
P.rico VS estados unidos 83-104
Brasil VS estados unidos 87-122
Estados Unidos VS serbia 95-91
Como se puede ver en los 5 partidos estados unidos ha anotado más de 92.5 puntos con poco que estados unidos este en sus estadísticas de puntos el verde es factible
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.