Partidazo el que tendremos mañana en el Palau Sant Jordi que enfrentará a dos de las mejores selecciones del mundo por no decir las mejores.
España ya demostró frente a Argentina que cuando da un paso enfrente es una selección espectacular y que en el juego interior no hay selección alguna que pueda hacer sombra.
Estados Unidos que si no me equivoco viene desde el 2006 con un 53-1, ha vuelto a organizar una gran selección pero con muchas más carencias que las de años anteriores.
El juego interior es mucho más reducido tras la baja de Dwight Howard, Tyson Chandler es el único 5 puro de la selección americana que frente al gran potencial español en la zona
puede ser uno de los puntos débiles de los yankees frente a España y se aproveche en gran manera.
Frente a Argentina se pudo ver que si a USA le obligas a atacar de manera estática sufre mucho y así Argentina se metió en el partido y tras ir muy por debajo en el marcador
acabó luchando por el encuentro.
Los americanos van a disputar este encuentro muy motivados ya que se cumplen 20 años que el Dream Team logró en Barcelona coronarse como la mejor selección de la historia y según algún que otro
iluminado, esta selección ganaría a aquella.
No pienso lo mismo y es que esta selección le veo carencias y ante una selección como la española puede sufrir muchisimo.
España debe marcar el ritmo del partido y gente como Llul no marquen un tiempo rápido al partido ya que ahí estamos perdidos.
El handicap es alto y vamos a probar con el.