; Pronóstico International Europe Cup Playoff Cholet vs Basket Zaragoza Skip to main content

Pronóstico International Europe Cup Playoff Cholet vs Basket Zaragoza

1
(Leído 165 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07:27 12/03/2025
Vamos con el partido de vuelta de 1/4 de final de la Fiba Europe Cup, en un partido en el que buscaremos que ambos equipos anoten 80 ptos o más.

Se enfrentan dos plantillas de mucha calidad y talento ofensivo. Cholet promedia en FEC 89,2 ptos por encuentro mientras que Zaragoza anota una media de 87,5 ptos por encuentro, superando ambos conjuntos con creces la línea propuesta.

Zaragoza es capaz de mantener ésta dinámica tan anotadora en una liga tan competitiva como la ACB, siendo el 3º equipo que más anota con 89,8 ptos por partido y por contra siendo uno de los que más recibe con más de 90 ptos de media encajados, como vimos por ejemplo en el partido del fin de semana ante Lleida donde perdieron por 97-91.

En la ida ambos conjuntos se enfrentaron con empate a 83 en el marcador, lo que nos valdría para sumar verde. Cholet es colíder de la LNB en una competición potente con equipos Euroliga como Mónaco o París, y sin duda mostró un gran nivel en Zaragoza la semana pasada con un equipo físicamente muy potente y con muchos jugadores capaces de sumar y anotar.

Me parece interesante también el ambos anotan 80 ptos y Zaragoza gana a @4,6, pero sin duda me quedo con éste pick que me parece bastante bueno visto el nivel de uno y otro y las propuestas de juego que tienen.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.